|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google quiere transformar tus interacciones virtuales en el cómic de tu vida ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con google plus ya me tocaron mucho las narices, una imposicion en toda regla.
Yo le diria a google que deje mi vida como esta , y deje de curiosear tanto, que ya le va bastante bien sabiendo mis intereses personales con su potentisimo motor de busqueda. Les agradezco mucho el interes en mi , pero no me interesa compartir mi vida con ellos. Última edición por Neron99 Día 31/12/13 a las 21:43:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los años que tiene eso inventado por parte de microsoft, microsoft chat tenia mejor pinta, podías elegir el personaje, las emociones y un escenario y se iban añadiendo como si fueses creando la pagina de un comic. Lo use alguna vez con w98, que pena que lo abandonaran.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Comic_Chat |
|
||||
|
||||
Hay que ser poco friki o aburrirse mucho para usar eso...
|
|
||||
|
||||
pero este concepto es viejisimo, yo lo usaba en el año 98 con microsoft chat
|
|
||||
|
||||
Es lo primero que pense Microsoft comic chat y pasara como con el otro que no cuajara.
|
|
||||
|
||||
G+ y hangout no tienen nada de éxito. Ahora otro artefacto extraño mas en el portafolio de google.
Google tendría que comprar acciones de facebook o watsap o comprarlas enteras jajaja ![]() igualmente parece ser mas que un diseño de patente y que posiblemente no lousen (¿para evitar a algún troll de patentes?). |
![]() |
![]() |
||||||
|