|
||
|
||||
|
||||
firmware oficial xperia z
hola que tal tengo una gran duda dentro de unos dias me daran un xperia z de la compañia
yoigo ya he solicitado el codigo para liberarlo por imei y tambien quiero flasearlo para dejarlo sin la tralla que traen las operadoras y ahi va mi gran pregunta ... primero flaseo antes de ponerle el codigo para liberarlo o primero lo libero y luego lo flaseo ?? ademas otra pregunta al instalarle una firmware oficial de sony luego para actualizar a 4.4 tengo que volver a flasear esa son mis dudas disculpen por el rollo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver vamos por partes:
Primero: si primero pones el código de liberación y luego flasheas (o lo haces al reves) yo creo que te da igual que hagas primero una cosa y luego otra porque el resultado va a ser el mismo. Pero ante la duda, primero pon el código de liberación y, cuando compruebes que funciona sin problema, entonces flashealo con Flashtool. Segundo: Cuando tienes instalado un firmware oficial de Sony, para actualizar dicho firmware lo puedes realizar vía OTA (a través de una aplicación que se llama "Centro de actualización") o bien lo puedes actualizar conectando el teléfono al ordenador e instalar la aplicación PCCompanion en el ordenador entonces con el teléfono conectado y la aplicación abierta, te detecta si hay actualizaciones y si las hay te da la opción de instalarla. |
![]() |
![]() |
||||||
|