Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
ayuda por favor

hola a todos como estan.

bueno quisiera que me puedan ayudar en este tema. tengo un galaxy note 2 y le puse el firmware 4.3 por odin. este es el firmware n7100xxuemj9.
bueno me va muy bien pero no tengo la opcion del air command. ya le hice root tambien y para variar el contador ya lo tengo en 2. mi pregunta es. si le instalo otra rom que ya tenga el air command no tendre problemas con el contador y se volvera a 0? hay una mandera de solo poner el air command a la room que ya tengo instalada y cual seria? que me aconsejan ya que el maldito knox no se que me pasara despues

gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Por ahorra no hay nada para poner el contador a 0 con el botloader knox.
Sobre el air comand si ya tienes el contador a 2 metele una rom y lo tendras.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la info. me podrias decir cual room es la mejor para perder mi note 2 en el intento....todo por odin verdad?

gracias capo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me habia olvidado de algo que pasa con el contador. hasta que numero puedo llegar y que pasa si llego al tope?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas Exodo,

Hasta donde yo se, no hay un limite de subida del contador Knox, es mas, quizas me equivoco, pero no pasa de 1 por mucho que flashees, al igual que por ahora tampoco puedes bajar de 1 si ya lo tienes..

En cuanto a las roms con air comand, todas las que tienes en la seccion de roms del foro, con alguna base 4.3., llevan ya incorporado el air comand. Y se flashean por recovery.
La forma de instalarlas, lo tienes en los primeros post de los hilos de esas roms.. los cocineros lo explican todo muy bien, ya veras que no tendras problemas, y si tienes alguna duda, puedes preguntarles sin mayor problema.

Aun asi, hay un Mod que instala el air comand sobre rom stock, sin necesidad de instalar otra rom ((Aqui)

Que rom de las que hay elegir?? eterna pregunta que solo tu podras responder, todas son buenas..
Viejo 26/12/13, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la aclaracion voy a ver en los post cual es la mejor. ya que la que tengo puesta es es version base N7100xxuemj9 y numero de copilacion uemk9 no se si se podra incluir el air command en esta o solo bajarme todo de nuevo

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:41:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /