|
||
|
||||
|
||||
Problemas conexion mi2a
Buenas, pues después de llevar trasteando este móvil 3 días, lo primero decir que es una maravilla, pero tengo un problema de conexión, sobre todo con wahsapp. Cuando estoy metido en el, envió y recibo perfectamente pero cuando esta el teléfono en reposo, es decir bloqueado y la pantalla en negro, me envían y no me llegan automáticos, hasta que no entro y hago algo con el programa, por ejemplo envia yo uno, no me llegan los que me habían enviado.
El correo yahoo tengo que entrar en el programa para que actualice y me de todos los mensajes que me habían enviado. El google tal parecido. He llamado a la compañía telefónica, me ha dado los parámetros y los he introducido bien. Luego tampoco soy capaz de coneztar por USB otg, lo inserto y no hay forma y sin embargo en otro móvil perfectamente en cuanto lo enchufo. Que puede ser, de ROM (tengo la 3.11.8), del teléfono, de ajuste (he mirado por todos lados y creo tener todo bien) Por favor, necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el m2s y suelo actualizar todas las semanas sin formatear ni nada desde Julio hasta hace una semana que lo formatee y todo o casi todo perfecto.
Como consejos yo te diria que probases si te pasa con el wifi y el 3G indistintamente. Que no tengas ningun modo especial como el modo no molestar. Modo de energia balanceado. Y por ejemplo yo en whatsapp tengo de permisos: Seguros 3, privados 6, otros 24 que no se si podra afectarte alguno. Tambien asegurate que es original que hay muchas versiones que pueden ser falsas de moviles Xiaomi. Aqui tienes el sitio para contestarte a las preguntas mas frecuentes: http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Del otg no tengo ni idea |
|
||||
|
||||
Lo del otg puede ser debido a que no estas utilizando el cable adecuado.no todos son compatibles con segun que movil o tablet.lo de las notificaciones no se decirte,puesto que nunca he tenido ese problema ni con wifi ni con 3g.tambien tengo un mi2a.
1 saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de los modos esta controlado, pero los permisos de wahsapp que es? Donde se mira?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que la gente no lee el foro como debería porque es un problemas conocido y muy comentado. Parece que es problema de miui así que no os comáis la cabeza que si es mi compañía de telefonía, que si este puto teléfono. También es verdad que hay gente a la que le pasa y otros que no. A mi con la versión 3.5.31 de miui no me pasaba así que puedes probar esa versión a ver como te va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gonsan, de verdad que miro normalmente el foro para ver si hay algo, pero en esta ocasion no he encontrado nada. De hecho te aseguro que antes de comprar le he dado muchas vueltas a estos y otros, y toda la información la he cogido de foros. Tampoco hay obligacion de contestar, si no quiere, pero vamos, gracias por la respuesta.
Con respecto a la carpeta de seguridad y privacidad, permisos, luego no tengo mas opcion que proteger y ocultar apps, no tengo la opcion que comentas roquermeyer, de confiar y autoarranque. Por favor, si alguien sabe algo o le ha pasado, necesito ayuda. |
|
||||
|
||||
Gonsan, de verdad que miro normalmente el foro para ver si hay algo, pero en esta ocasion no he encontrado nada. De hecho te aseguro que antes de comprar le he dado muchas vueltas a estos y otros, y toda la información la he cogido de foros. Tampoco hay obligacion de contestar, si no quiere, pero vamos, gracias por la respuesta.
Con respecto a la carpeta de seguridad y privacidad, permisos, luego no tengo mas opcion que proteger y ocultar apps, no tengo la opcion que comentas roquermeyer, de confiar y autoarranque. Por favor, si alguien sabe algo o le ha pasado, necesito ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Nexmar, la 3.11.8
Efectivamente, ya lo he encontrado y lo he habilitado, en auto arranque y confió en la app. No se os ocurre nada mas???, me comentaron en una contestacion que era un fallo muy habitual de miui aunque yo no he encontrado nada. Como habéis solucionado??? Si cambio ahora la ROM, perderé todo lo que tengo?, es como empiezar a configurar o no me modifica ni pierdo nada??? |
|
||||
|
||||
Yo desde hace unos días veo que los whatsapps aalgunas veces me llegan con unos minutos de retraso, no siempre. Lo del otg, a mi me va bien, aunque una vez no me reconocía lo que le enchufaba, pero fue reiniciar el movil y perfecto, he reproducido pelis desde un pendrive, le he conectado un ratón y también bien.
|
|
||||
|
||||
Nexmar, la 3.11.8
Efectivamente, ya lo he encontrado y lo he habilitado, en auto arranque y confió en la app. No se os ocurre nada mas???, me comentaron en una contestacion que era un fallo muy habitual de miui aunque yo no he encontrado nada. Como habéis solucionado??? Si cambio ahora la ROM, perderé todo lo que tengo?, es como empiezar a configurar o no me modifica ni pierdo nada??? ![]() Pero si haces los wipes(que son como formateos del movil para que quede lo mas limpio y que vaya lo mejor posible si), en este caso hay un programa que incluye miui para para hacer copia de seguridad y guardarla en una parte del movil que no borres o pasarla al ordenador. Pero puede que algun programa/juego no te lo restaure correctamente. |
|
||||
|
||||
Estaba el puente fuera de casa y no podía comprobar con wifi. El caso es que con wifi si me funciona bien, es con 3G como me da el problema.
Con esto podemos descartar algo o saber algo más??? |
|
||||
|
||||
Yo lo primero que haría seria actualizar usando la aplicación que tienes instalada para ello. Tienes que bajarte la ROM de miui.es y luego con el botón menú elegirla. Es muy posible sea un problema conocido como dice el compañero X ejemplos nexus4 con procesador de la misma familia tenía problemas de microcortes en el 3g que provocaban retrasos en WhatsApp etc.
En este foro y sobretodo en el foro de miui.es tendrás mas información si buscas en miui.es hay un foro especial para tu modelo concreto. Si la actualización no funciona probaría formateando móvil o usando otras versiones y si eso no cambia probaría con tarjeta de otra compañía pero busca a alguien que le pase que estará mas informado |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
La actualización hay que hacerla desde el ordenador o vale desde el movil???, porque al movil ya me ha venido la actualización 3.12.6, lo tengo en la carpeta Updater. Tendría que hacer wipes o simplemente meterle la actualización al movil???, llevo 3 dias, por lo que haya acumulado mucha mierda que tenga que limpiar, no sirven para eso??? De cualquier forma, perderé algo que tenga ya instalado (app) o fotos o información que tenga guardada en el móvil??? |
|
||||
|
||||
Intento actualizar la rom, descargo la rom, la copio en raiz nombrando update. Apago el movil y al intentar entrar en modo recovery no me deja. No puedo entrar en modo recovery. Alguien me puede decir que pasa?, como soluciono???
|
|
||||
|
||||
Entra desde el menú del programa donde te sale la actualización.
Le das a botón izquierdo y te pone, entrar en recovery Ya te adelanto que el problema parece de miui. Las notificaciones llegan con retraso |
|
||||
|
||||
Pasate por el foro de miui.es y leete l hilo de roms, hay cientos de mensajes con l mismo problema, creo que ya te lo habia dicho pero claro, como dices que lees todo....
Pd: A ver si vas a tener un clon... |
|
||||
|
||||
Gracias sésamo, solucionado lo de recovery, pero no lo del washtapp.
Gonsan, gracias por la info, pero yo no he dicho en ningún momento que leo todo. Mira más arriba la contestación. Eso es lo que pretendéis alguno, para que ya no preguntemos más, pero a algunos no nos da tiempo a pasar por todos los foros, todos los hilos y todas sus conversaciones que hay en internet. Suerte para ti y los que puedan. Ya me gustaría a mi poder hacerlo. De todas formas, gracias por la información. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo en un principio. Pero dándole a confiar en la aplicación y quitando el ahorro de energía funciona perfectamente. También hice los tres wipes y actualicé a la 3.12.6 de miui.
|
|
|
||||
|
||||
He leido tambien que es un problema comun ultimamente en la operadora yoigo, en la cual yo estoy y tambien tengo el problema de los retrasos. ¿Os pasa con cualquier operador?
|
![]() |
![]() |
||||||
|