|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
red rice 1s o note
Hola a tod@s, quiero empezar a comprar ya los regalos para reyes, y me gustaría regalar a una persona un xioami, actualmente tiene un s3 que le va muy lento, lo he formateado pero sigue igual, seguramente lo compre en alegrecompra por que hasta ahora conmigo se han portado genial, mi duda es saber que móvil pensáis que es mejor, yo tengo un red rice 1s y estoy encantada con él, pero esta persona al venir de un s3 no quiero que el cambio sea a peor, mirando en alegrecompra he visto que tienen dos note uno que pone octacore y otro que pone quadcore con 4g, este 4g serviría aquí en España, y vosotros por cuál os decantáis:
red rice 1s note octacore note quadcor 4g? Muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo entre el OCTA y el QUAD me quedaría con con QUAD, y no precisamente por el 4G si no por que el QUAD es Qualcomm y el OCTA es Mediatek
otra cosa, has instalado una ROM que no sea la de Samsung?
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por contestarme, la verdad es que lo he formateado y lo he dejado como venia de fabrica, y es un rollo por que sigue igual de lento que antes de formatearlo.
El note quadcore dice que tiene banda 4g pero sabeis si es la que funciona aqui en españa? |
|
||||
|
||||
El Xiaomi usa las bandas 1800/2100MHz para el 4G, en España se usan la 800, 1800 MHz y 2600Mhz.
Asi que tendrias 4G en banda 1800, lastima que no tenga en 800 que según dicen es la que mejor va a ir.
![]() |
||||||
|