Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Instalar app desde SD (SamWP8)

Buenas,
Estoy intentando instalar una aplicación desde la SD. Se supone que con esta app voy a poder cambiar el CSC, actualizar a GDR3 oficial, y volver a mi CSC original.
Todo con pocos clics.
El caso es que he buscado por casa una SD abandonada y se la he metido al móvil.
Desde Configuración, la he formateado y con el PC he copiado a la raiz de la tarjeta el archivo Xap (o algo así)
Llevo varios reinicios y sigue sin salir la opción SDcard en la Tienda. El archivo lleva en la SD desde las 3 de la mañana.

¿Me falta algo por hacer?

Un cordial saludo de un Androide que quiere entrar en el mundo de las "tiles" ;)

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
antes de meterse en fregaos hay que leer mucho para no cagarla

solo las apps que te descargas de la pagina de la windows phone store las puedes poner en la sd y al rato te apareceran.

otra cosa es los xap para hacer el interop unlock que por mucho que metas en la sd no las va a reconocer nunca.
solo lo puedes hacer si tienes windows 8 x64 y el sdk de windows phone que es atra vez de hay donde las puedes instalar.

por si sola la aplicacion de samtools no vale tienes que hacer el interop unlock antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Ya nos estamos liando jajaja
Es el teléfono de mi madre y no me quiero meter, que al final esto es un no parar...
Pues entonces, esperare a que llegue GDR3 de forma oficial.
Esto es como el Android 4.3 del S3, al ser de mi padre no quiero ir probando las versiones que salen.

Muchas gracias por responder tan rápido

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 02:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /