Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

notificaciones puhs wassap..

Buenas noches;
WhatsApp ha detectado un problema con el sistema de Notificaciones Push de tu dispositivo. Por favor reinicia tu dispositivo.
Sabe alguien como se soluciona?
A que es debido?
Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Uff ese error lo daba hace unos meses en versiones anteriores, hace tiempo que lo corrigieron. ¿Tienes la última versión instalada?, si es así y no lo has hecho ya, prueba borrarlo y volverlo a instalar. A mi me lo hacia en mi Lumia 520 cuando lo compre este verano, pero desde que me hice con el ATIV S a finales de verano, no me volvio a dar ese aviso.

También puedes probar hacer esto: http://winphonemetro.com/2013/10/sol...indows-phone-8
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Uff ese error lo daba hace unos meses en versiones anteriores, hace tiempo que lo corrigieron. ¿Tienes la última versión instalada?, si es así y no lo has hecho ya, prueba borrarlo y volverlo a instalar. A mi me lo hacia en mi Lumia 520 cuando lo compre este verano, pero desde que me hice con el ATIV S a finales de verano, no me volvio a dar ese aviso.

También puedes probar hacer esto: http://winphonemetro.com/2013/10/sol...indows-phone-8
Gracias por tu respuesta, lo he vuelto a instalar a ver que pasa... tengo el teléfono desde hace dos días y estoy perdido...
Ya comentaré a ver si es la solución..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Eso sale cuando estas en una zona sin cobertura y cierras el whatsapp, t avisa que no esta conectado
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Eso sale cuando estas en una zona sin cobertura y cierras el whatsapp, t avisa que no esta conectado
Buenas noches;
Nada me vuelve a salir, y creo que cobertura tengo, porque estoy en madrid en casa y intensidad de la cobertura marca a tope...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si tendrá algo que ver con las APN, tuve problemas para configurar, no se si es mejor dejar marcada la casilla "APN automatico" y no editar y configurar las APNs...

Mi Operador es Movistar
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
no se si tendrá algo que ver con las APN, tuve problemas para configurar, no se si es mejor dejar marcada la casilla "APN automatico" y no editar y configurar las APNs...

Mi Operador es Movistar
Creo que con Movistar no habia que editar ningun apn, las pillaba automaticamente. De todos modos espera al contestacion de alguien que tenga movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 16:33:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /