|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a rom original ?(porque tengo problemas con BT y coche)
Pues nada tengo una rom y me gustaria volver a alguna stock, mi movil originalmente era vodafone, pero mira si le meto una stock sin morralla mejor, se puede o no?
El problema de querer volver es porque mi C4 vincula bien con el movil ,pero no llama, es decir cojes la agenda y tal y se quita la radio como si estubiese llamando, pero lo que suena es el altavoz del movil no del coche ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todas las otras rom que estan en este foro y que no son basadas en MIUI o CM son basadas en stock, puedes instalar la lunatic pandora 4.1 basada en la b196 stock, la b196 ultra light y la b194 de josalaito si quieres probar la emotion ui 1.6, yo te aconsejo las roms basadas en la b196 porque es la mejor por ahora (hablando de stock)
|
|
||||
|
||||
Tengo ahora mejia jb r4 y tiene el emution 1.0 o como se diga. El cambio lo digo por lo del manos libres que no se porque me pasa eso...
|
|
||||
|
||||
perdona no he entendido mucho porque soy italiano, que quieres decir?
![]() |
|
||||
|
||||
La ROM que ahora tengo es la mejiajb versión 4
Y tengo problemas al llamar desde el bluetooth de mi citroen c4. Cuando llamo o recibo llamada desde el manos libres en vez de escucharse en el coche se escucha la voz por los altavoces del móvil,por eso me gustaría volder a oficial x si es fallo de la ROM o que |
|
||||
|
||||
Pues nada tengo una rom y me gustaria volver a alguna stock, mi movil originalmente era vodafone, pero mira si le meto una stock sin morralla mejor, se puede o no?
El problema de querer volver es porque mi C4 vincula bien con el movil ,pero no llama, es decir cojes la agenda y tal y se quita la radio como si estubiese llamando, pero lo que suena es el altavoz del movil no del coche ![]() ![]() Prueba en el manos libres del coche a borrar todos los usuarios y todos los contactos /desvincula el bluetooth del telefono del manos libres del cohe y despues vuelve a emparejarlos . Comprueba en el telefono Ajustes /bluetooth/****manos libres c4 /ajustes /debe de poner utilizar para audio del telefono |
|
||||
|
||||
Si me dio algún problema de emparejamiento con el teléfono nuevo sin tocar y ahora funciona perfecto.Revisa en el móvil la configuración del Toggle 2G u otro gestor de ahorro de batería y comprueba en los ajustes de bluetooth del telefono que salga conectado microfono y auricular
Aparte lo conecto también en un fiat Punto y en un tom tom Go |
|
||||
|
||||
La meija r4 es basada en la stock b194, creo que si vas a otra rom tendria el mismo problema, pero puedes probar
|
|
||||
|
||||
Tonijuana pero tienes el citroen c4 con bt de serie?
No uso ahorro de batería ni nada y el tongle ese 2g no lo uso. Mi civil no tiene datos y siempre en red red 2g... |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo un c4 con el bt de serie y tambien tengo ese problema con algunas rom cocinadas. Con la rom que llevo ahora instalada no tengo ese problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644691 |
|
||||
|
||||
Tanbien te recomiendo las Rms de Symand en el foro del huawei Y300.
Acordarse que la Rom-s Valen para ambos dispositivooo |
|
||||
|
||||
Tanbien te recomiendo las Roms de Symand en el foro del huawei Y300.
Acordarse que la Rom-s Valen para ambos dispositivooo. |
|
||||
|
||||
la 1.9
|
|
||||
|
||||
bueno pero los que teneis c4 es con el manos libres original??¿? osea el que manejas con los botones al bolante¿?
Y os pasaba lo mismo que hacias llamada y sonaba por el movil?? Ya va bien? gracias! |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo con la ROM Lunatic Pandora y el otro día cambié a la Esential ROM de Alkalinorap y funciona todo perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|