|
||
|
||||
|
||||
Duda entre dos terminales
Hola buenos días a todos.
Mi consulta es la siguiente, quiero comprarle un terminal a mi madre, la pobre lleva un Samsung galaxy mini y el teclado es muy pequeño que me da pena verla waseando ![]() El caso es que estoy viendo terminales baratitos y me he fijado en dos: - ZTE Grand XM - Alcatel one touch idol mini Debido al uso que le puede dar una persona de su edad (whatsapp, fotos, Facebook y poco más) cual de los dos me recomendáis. He estado buscando comparativas en internet y no las encuentro, asi que os pregunto a vosotros. Gracias de antemano por ayudarme, y FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fácil respuesta...
Cualquier móvil menos zte grand xm. Este foro esta muerto , gracias a esa mal empresa llamada zte |
|
||||
|
||||
Para el uso que dices que le va a dar tu madre con este va más que servida, del Alcatel no tengo referencias pero si lo que buscas es cogerlo y a continuación liberarlo con el ZTE lo haces sin coste.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me parece un excelente cacharrete para el uso normal, es decir, wasap, camara, facebook y esas cosillas. Johny1979 esa no es respuesta. Asómate al foro de ZTE Skate y vas a flipar como los compañeros han portado roms como churros llegando incluso a JB cuando ZTE no ha pasado de una roñosa 2.3.5 y cm a una nigthly 2.3.7. El problema del desarrollo, aparte de la mucha culpa que tenga la empresa, que no se la quito, es el NO OFICIAL, es decir, la falta de cocineros que tengan este terminal.
Ya te digo yo que si el compi Tirimosqui se lo hubiera pillado, ahora estabas fardando de KitKat. Yo estuve por regalarle uno... Edito: Te dejo el hilo de las roms del ZTE Skate: Recopilacion de todas las roms, zte skate/omc *actualizacion constante* - HTCMania Última edición por porrillosanchez Día 18/12/13 a las 12:43:13. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ZTE V970 dual sim que creo que es casi lo mismo que el XM pero con dos tarjetas y estoy más que encantada.
Mi uso se centra en el teléfono, el correo, internet, algo de fotos y no uso Whatsapp; mi prioridad son las dos sim. Tengo la rom de Bruno con JB y el aparato me va de lujo. Después de usar y conocer Xperia y Galaxy que no me quiten éste. |
|
||||
|
||||
A mi me parece un excelente cacharrete para el uso normal, es decir, wasap, camara, facebook y esas cosillas. Johny1979 esa no es respuesta. Asómate al foro de ZTE Skate y vas a flipar como los compañeros han portado roms como churros llegando incluso a JB cuando ZTE no ha pasado de una roñosa 2.3.5 y cm a una nigthly 2.3.7. El problema del desarrollo, aparte de la mucha culpa que tenga la empresa, que no se la quito, es el NO OFICIAL, es decir, la falta de cocineros que tengan este terminal.
Ya te digo yo que si el compi Tirimosqui se lo hubiera pillado, ahora estabas fardando de KitKat. Yo estuve por regalarle uno... Edito: Te dejo el hilo de las roms del ZTE Skate: Recopilacion de todas las roms, zte skate/omc *actualizacion constante* - HTCMania ![]() Solo te falta añadir la culpa que tiene Mediatek por no liberalizar el kernel de sus procesadores para poder hacer ROMs bien cocinadas, y no ports de ports de ports. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|