|
||
|
||||
|
||||
Activar o no LTE
Buenas pues como sabréis el Xperia Z soporta redes 4G o LTE, en España no tenemos de eso por ahora y mi duda es si al tener esa opción activada en redes móviles me consumirá más datos que si tengo solo activado 3G/GSM. ¿La conexión HSDPA está incluída en la opción de 3G o en la de LTE.?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco llevo el LTE activado, además a veces lo dejo en "solo GSM".
|
|
||||
|
||||
y donde se desactiva lte? a mi me sale solo gsm/3g/4g
|
|
||||
|
||||
LTE técnicamente no es 4G.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/LTE_Advanced Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, lo he desactivado.
|
|
||||
|
||||
Incluso apple ha pagado una multa enorme en Australia creo por llamar al ipad 4 Como 4G cuando en realidad es LTE...
Pd: que ganas tengo de probar un lumia 920... |
|
||||
|
||||
Donde esta lo de 4g o LTE? porque a mi en modos de red solo me aparecen 3g Y gsm.
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que si se incorpora el 4G en España me quedo sin el? O lo actualizarian y podria activarse? Por cierto Numbertwo, ¿podrias explicarme lo que hicistes con los auriculares de serie para que petaran más? Gracias!
Última edición por neoks69 Día 21/04/13 a las 23:46:38. |
|
||||
|
||||
De aquí a que llegue el 4G a España estamos en Android 6. Con la Rom que ahora mismo tienes no podrías tener 4g,pero evidentemente, tu compañía actualizaria el software porque ellos son los primeros interesados.
Simplemente, quita las gomas intercambiables de los auriculares y con una aguja o algo así quita la membrana blanca de papel prensado que hay. No me responsabilizo si luego te entra cera por ahí y se te estropean con el tiempo, eh! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo es que metí la ROM holandesa, no sé si me aparece por eso. También me llamó la atención que puedo elegir entre activar el roaming nacional y el internacional. Lo cual me viene bien porque estoy con Yoigo que a veces usa las antenas de Movistar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|