Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Ayuda con Ascend Y300 por favor

Muy buenas a todos,le he regalado a mi padre el Huawei Ascend Y300 libre, le llega mañana y he visto que en este foro se le puede meter mano...

Me gustaria por favor que me recomendarais por favor,que es lo idóneo,si actualizarlo o si mejor rotearlo y ponerle una rom cocinada,ya que este terminal no sé exactamente como irá mejor por eso,os pido consejo...antes de meterle todos los datos etcccc...

Os lo agradeceria que seria lo idóneo hacerle nada mas llegar...

Un saludoooo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
Si es para tu padre lo dejaría de serie siempre y cuando funcione bien, no le metería mano, no se si el le sacara el partido al root a una ROM cocinada y demás, que algunas tienen bug como en tema del parrot ke con las originales conecta y funciona correcto y con las cocinada no he encontrado por ahora ninguna que funcione igual ese tema,

Es mi opinión. E igual abra mucho que te digan de meterle mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Hombre va a gustos y depende de las ganas que tengas tú de meterle mano...jejejeje. Aunque personalmente yo siempre preferiré una Rom cocinada. Además existen varias Roms, sobre todo Stock, totalmente estables. 0 bugs. Y si me pides que te recomiende una, esa es la Essential v2 de Alkalinorap. El mvl vuela, gestiona la ram muy bien y aguanta la batería a las mil maravillas.

Aunque como indica el compañero Kampayo... Si es para tu padre, y las ganas de meterle mano son 0... Déjalo tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ppr contestar!!!la.verdad que me gusta mucho este mundillo y todo lo que sea meterle mano encantado!!!

Puedo probar esa rom.que me dices si es stock y va muyy bien,mas que nada para que no le de fallo ni lags,ni nada y se lo deje antes de empezar fino.Puedo descargar la.rom de aqui o esta en otro lado???siguiendo el tema de la chincheta de abrir bootliader y listo verdad??

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Gracias ppr contestar!!!la.verdad que me gusta mucho este mundillo y todo lo que sea meterle mano encantado!!!

Puedo probar esa rom.que me dices si es stock y va muyy bien,mas que nada para que no le de fallo ni lags,ni nada y se lo deje antes de empezar fino.Puedo descargar la.rom de aqui o esta en otro lado???siguiendo el tema de la chincheta de abrir bootliader y listo verdad??

Graciassss
Exacto tienes que seguir ese tutorial, que es el que yo seguí en su día y te irá perfecto.
Y la rom la puedes descargar desde el siguiente enlace. Espero que te vaya tan bien como a mi. Personalmente es la mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729460
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el tema de la.garantia que??es decir al rooteat perdemos la garantia, hay alguna forma de volver al S-off y demas para usar la garantia en caso de fallo??

Gracias a todoss!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 01:09:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /