|
||
|
||||
|
||||
Llegó QuickWindows
Pues eso, acabo de recibir la funda que regalaban en la promoción! Voy a abrirla y probarla, que bueno!!!
![]() Última edición por Gute12 Día 17/12/13 a las 11:58:22. |
|
|
||||
|
||||
esperemos que no sea mi caso.. pero aun así le tengo puesto protector
![]() Gracias por la info |
|
||||
|
||||
¿Cuándo te distes de alta en la promo?
|
|
||||
|
||||
Que te ha llegado al buzon así sin mas? Solo te mandaron el correo de confirmación cuando te apuntaste no?
|
|
||||
|
||||
yo les he mandado un correo y me han dicho que ayer salio del almacén ayer asique esta semana nos llegara a muchos...por cierto yo me registre el 8 de Noviembre.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me apunté el 7 de Noviembre y me ha llegado hoy 17 de Diciembre a través de SEUR. No me han enviado ningún sms ni correo de que el producto estaba apunto de llegar, simplemente me ha llamado al teléfono el mismo repartidor de SEUR para asegurarse de que estaba en casa y a los pocos minutos estaba en mi puerta(como siempre con prisas.. jajajaja)
|
|
||||
|
||||
A ver como le queda a ustedes la funda, a mi me queda un poco floja, no sé, se queda un poco despegada de la pantalla la tapa de la ventana.
Visualmente no es que sea importante pero.. cuando os digo que el LED se ve regular por el motivo que os comentado... mm.. mosquea! Espero que con el uso se vaya pegando a la pantalla hasta quedar en su sitio correcto PD: Ojala los cocineros tb trabajen en la ventana para añadirle mas funciones, una de ellas poder ver que notificaciones tenemos... que no estaria nada mal! |
|
||||
|
||||
Pues a esperar la mía, yo me registre de yoigo, tu de que compañia
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
Yo me registre el día 4 de diciembre, con la promoción de Yoigo, y aun estoy esperándola... Ya nos cuentas que tal se ajusta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me a llegado hoy por Seur, nadie me había avisado. Ahora a buscar protector.
No se nada de los 40€ ni de la tv |
|
||||
|
||||
Comentar si os ralla la pantalla el marco metalico.
|
|
||||
|
||||
Esta muy mal echa esta funda, llevo 1 mes con ella y aun ni se pega a la pantalla
|
|
||||
|
||||
pues yo he llegado ahora a casa y me he encontrado un papel de seur en la puerta diciendo que habían venido y no había nadie,y yo pensando que será esto si yo no he pedido nada y seguro es la funda asi que luego ire a recojerla
|
||||
|
||||
otro mas que le ha llegado hoy por seur. jojojo la verdad es que ya ni lo esperaba. ha sido una grata sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo,acaba de llegar por seur..
Me apunte a la promoción el dia 27 de noviembre. Pasara lo mismo con la tv?llegara por sorpresa??si llega..... Última edición por spavis76 Día 17/12/13 a las 13:57:30. |