Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/13, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
jesus751990 jesus751990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO No funcionan los datos

Buenas, a mi hermana no le funcionan los datos, ya he configurado el APN, no ha actualizado antes, ¿qué podría ser? Gracias por la ayuda.

Última edición por jesus751990 Día 18/12/13 a las 22:01:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Más información: operador, versión de Android (porque supongo que te referirás al Nexus 4), ¿habéis probado a reiniciar después de poner el APN?, ¿seguros que el APN está bien puesto?, algunas compañías necesitan que pongas la itinerancia. Más información, con una frase es imposible saber nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/13, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Aunque parezca una tonteria, despues de poner APN has reiniciado? Yo estaba a punto de enloquecer y hasta que no se me ocurrió reiniciar no funcionó

Última edición por Caretu Día 18/12/13 a las 15:45:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/13, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
jesus751990 jesus751990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Gracias por responder, la compañía es Tuenti, el APN lo elimine, lo cree, guarde y reinicie el teléfono, es un Nexus 4 de 8 gb, la versión de android 4.4.2, los datos ya funcionaban con esta versión. Alguna idea? Gracias de nuevo.

Última edición por jesus751990 Día 18/12/13 a las 21:15:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/13, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
jesus751990 jesus751990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Solucionado se había quedado sin fondos en la cuenta donde tiene domiciliado el pago, gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /