|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ como desbloquear el bootloader en lg optimus l9 ?
buenas
tengo el lg optimus l9 p760 con JB v20D, e flasheado el kdz, tengo root, e probado el truco de pollos todo en 1, e probado tambien el toolkit, otro que era a traves de comandos del sistema y popiendo adb reboot eom-unlock, aun asi siempre que se me reinicia el movil esta normal, como si nada,,,,,,,,,,,, alguna idea ?? SOSSSSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
En 20D imposible, si lo has intentado con esa..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Significa
Que en 20D es imposible??? Entonces, en cual sí se puede ?!??
|
|
||||
|
||||
Con las versiones libres.
|
|
||||
|
||||
O leyendo bien antes de hacer nada irreversible, al menos de momento....
|
|
||||
|
||||
Es verdad
Que al descargar el kdz para flashearla, no me descarge una que ponía europe open si no una de Orange, habrá sido por eso ?!
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bale
Ahora e instalado el 10d y no ponía ni Orange ni nada ponía kdz spain ! Así que con eso bastaría, no?!
|
|
||||
|
||||
10D es Android ICS, si ya lo has probado con la de Orange ya ni te molestes en volver a intentarlo porque se reiniciara normal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además, esa versión la tienes que usar más de 30 min. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero , acabo de instalar una kdz que no tiene operadora pues ponía que era de España, así que aunque sea la versión ics debería funcionar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser con una JB libre, pero sin haberlo intentado antes con una de operadora. Al haberlo intentado con la de orange, lo has bloqueado permanentemente. Al menos hasta que los que saben más que yo, (casi todos), den con la solución. Por eso te decía que hay que leer antes de hacer algo irreversible.
|
|
||||
|
||||
lo que ocurre es que no se a que te refieres con JB libre, es devir nose donde descargar eso, o como se llama, ademas en ningun tuto e visto es, por eso no se jajajajja exactamente de donde se consige el HB libre ??
|
|
||||
|
||||
Versión Android jelly bean libre, no de operadora.
|
|
||||
|
||||
ademas, tengo instalado el CWM, con root , y lo unico que me falta es bootloader, porque si no no puedo instalar ninguna ROM ,no??
|
|
||||
|
||||
y como hago mi jb libre ??
|
|
|
||||
|
||||
Aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 las tienes. Son las V20 de España que no ponga nombre de operadora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|