|
||
|
||||
|
||||
Fotos chorras whatsapp
Una de las cosas que me gustaba del whatsapp de windows es que se podía configurar para que no guardara automáticamente las fotos que te envían salvo que que se haga adrede.
Pues bien, ahora, con las últimas actualizaciones (en estos días han llegado un par de ellas), esta opción aparentemente ha desaparecido y se me guardan las fotos si o si, fotos chorras en muchos casos que no me interesa nada guardar. ¿Alguien sabe si se puede hacer que no se guarden?. |
|
|
||||
|
||||
Pues por el momento no hay manera de evitar que se guarde a ver si vuelven a implementar la opción,por que yo la tenia siempre activada,ahora se me esta pegando la sd de imágenes chorra
|
||||
|
||||
Algún iluminado ha partido de una versión antigua y la ha liado, seguro.
|
|
||||
|
||||
además ahora tardan unos segundos mas en llegar los whatsapp y algunas veces no llegan hasta que no abres la app como ocurria antes...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y otra cosa que he observado, antes se podía modificar el tamaño de la letra desde el propio watsapp y ahora te manda a la opción general del teléfono.
Está muy claro, han cogido una versión antigua por error. ¿Cómo se notifican estas cosas?, lo digo por meter caña para que lo arreglen porque justo en estas fechas vamos a tener fotos chorras a manos llenas. |
|
||||
|
||||
Ya he visto en la página de Windows 8 store que se está quejando todo Dios de lo de las fotos, esperemos que lo arreglen cuanto antes.
|
|
||||
|
||||
![]() |