|
||
|
||||
|
||||
Como cambiar el menú por defecto LIVE
Hola,
Tengo una HTC TOUCH 3G y he pedido a mi compañia VODAFONE que me elimine el vodafone LIVE porq no se como sacar de mi telefono el Live tàctil que me sale por defecto abajo de mi telefono y alguna vez me he encontrado sorpresas al teclearlo sin querer. Mi pregunta : Sabeis como cambiar esta configuración por defecto que ahora tengo Telefono y Live q me aparece en la parte inferior de la pantalla? porque me gustaria poder sacar el Live y poner por ejemplo Calendario o Contactos pero no el Live tan fácil de teclearlo por equivocación y la consiguiente carga de datos reflejada en la factura. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
NoData
No se como quitarlo, pero existe un programa que puedes deshabilitar para meterte por internet para que no te cobren, se llama nodata, y es muy sencillo, solo tienes que deshabilitar lo que tu no quieras
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola xavi_BCN,
yo lo consegui quitar con el manila 2D, quite el live y coloque camara.Los pasos que hice son los siguientes: Abrir el manila y en la pestaña softkeys hay la posilbildad de modificar el boton derecho, te saldra por defecto el LIVE y le pones el nombre que te convenga, luego le buscas la ruta de ejecucion y listo. Si no me he explicado bien me comentas e intentento ser mas explicito. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo soluciono
no consigo solucionar el cambio de mi pantalla live,ni siquiera con la web http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47783 no encuentro estas carpetas en mi htc touch 3 G seguramente esta información sirva para otro modelo.
Sigo con el menu por defecto de la pantalla HTC TOUCH 3 G que es Teléfono i Live! quisiera cambiar el menu por defecto. Gracias |
|
||||
|
||||
no consigo solucionar el cambio de mi pantalla live,ni siquiera con la web http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47783 no encuentro estas carpetas en mi htc touch 3 G seguramente esta información sirva para otro modelo.
Sigo con el menu por defecto de la pantalla HTC TOUCH 3 G que es Teléfono i Live! quisiera cambiar el menu por defecto. Gracias ![]() Para que no te líes, donde dice HKLM es la rama del registro HKEY_LOCAL_MACHINE Saludos
![]() Última edición por athelas Día 30/10/09 a las 17:28:06. |
|
||||
|
||||
Manila 2 d
MAnila 2 D que es ? algun programa q tengo que bajarme ?
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
El manilla 2D customizer (M2DC o Manilla 2D para abreviar) de mi firma permite modficar un poco el touchflo: poner más programas en el lanzador o cambiar las teclas como te decía fetenga.
Si no quieres instalarlo, no hace falta para modificar el registro, aunque la entrada del registro se llame manilla (al touchflo también se le llama manilla, de ahí el nombre del programita anterior). Ya sé que es lioso ![]()
![]() Última edición por athelas Día 30/10/09 a las 18:10:28. |
|
||||
|
||||
Gracias pero no me aclaro, no se donde esta el registro de el manila ni encuentro estas carpetas en mi HTC TOUCH 3G JADE
|
|
||||
|
||||
Manila 3D es un programa que tienes que descargar e instalar. Athelas tiene el enlace para descargarlo.
Instalalo y sigue los pasos que te indique, si lo instalas y no lo consigues volvemos a empezar los pasos. Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos con un paso-a-paso. Hay dos formas de conseguir lo que quieres.
1. Modificando el registro. a. Instala PHM Registry Editor b. Ejecútalo c. Busca la rama HKey Local Machine/software/HTC/Manila 2D/Home y pincha encima d. Tecla izquierda: Pincha SK1 y escribe en "Value Data" lo que quieras ver en pantalla. Pincha en SK1Cmd y escribe en "Value data" el path del ejecutable (para tener la cámara, sólo es necesario escribir camera, para programas instalados deberás escribir su path \Archivos de Programa\programa\ejecutable.exe) e. Tecla derecha: Lo mismo para SK2 y SK2Cmd f. Soft reset 2. Instalando el Manilla 2D Customizer a. Instala el M2CD b. Ejecútalo c: Ve a la pestaña "Softkeys" ![]() En el recuadro blanco pones lo que se verá en la pantalla y en el gris el path de la aplicación (es igual que el paso d del método por registro) Saludos
![]() Última edición por athelas Día 31/10/09 a las 10:25:11. |
|
||||
|
||||
Ya voy encaminado
He conseguido acceder al registro mediante el PHM Registry Editor y he podido modificar la tecla derecha "Live" poniendo en su lugar "multimedia" y funciona.
Lo que no me aparece es para modificar el botón izquierdo por defecto "Telefono", situandome encima de HKey Local Machine/software/HTC/Manila 2D/Home solo me aparece SK2 y SK2Cmd pero no el SK1 y SK1Cmd. En caso de encontrar el SK1 en el registro quisiera poner el bloqueo alguien sabe su ruta de acceso en la HTC TOUCH 3G Jade? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa la jade no lleva bloqueo, sólo el apagado de pantalla en la tecla power.
A mucha gente le gusta el s2u2. Si te interesa aquí hay varios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893 Saludos PD. Por favor, no preguntes lo mismo en distintos post que nos liamos ![]()
![]() Última edición por athelas Día 01/11/09 a las 17:02:37. |
|
||||
|
||||
BLoqueo
Si que lleva bloqueo la HTC TOUCH 3G JAde,si vas a configuración esta el programa bloqueo, el s2u2 ya lo he probado y no me ha funcionado.
P.D.: Disculpa si he preguntado lo mismo, soy novato ;) |
|
||||
|
||||
Pensé que querías bloquear la pantalla, no el terminal con una contraseña. En principio es una opción que sólo se puede programar por tiempo sin usar el dispositivo, no a demanda...
|
||||
|
||||
perdona la intromision athelas, si mantienes apretadoa la tecla de colger unos segundos te aparece un submenu con la opcion de bloqueo directo .buenas tardes a todos y saludos
|
||||
|
||||
De todas formas, xavi_bcn parece buscar el bloqueo de terminal por contraseña (no de pantalla, que es el que dices) que tampoco sabemos cómo activarlo a demanda...
![]() Última edición por athelas Día 04/11/09 a las 21:00:40. |
|
||||
|
||||
Creo que esta en configuracion, bloquear, contraseña. Nos da esa posibilidad para bloquear el dispositivo y sacarlo del bloqueo con contraseña.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he estado probando y la cosa tiene su guasa....
Si no tienes contraseña, presionar el botón rojo unos segundos bloquea la pantalla, nada más. Si tienes contraseña, esa misma acción bloquea el terminal directamente. Así que gamboa ha resuelto el problema de xavi_bcn ![]() De todas formas, si alguien sabe cuál es el path del ejecutable, estaría bien saberlo, ya por simple curiosidad ![]()
![]() Última edición por athelas Día 04/11/09 a las 21:03:21. |
|
|
||||
|
||||
Como siempre, buscando otra cosa aparece...
El path del bloqueo es \windows\EndKey.exe Si no se tiene activado el bloqueo por contraseña, simplemente bloquea la pantalla Si se tiene activado el bloqueo por contraseña (como apuntaba fetenga, inicio -> configuración -> bloquear -> contraseña), bloquea el terminal Saludos
||||||
|