|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 se duerme profundamente...
Es la segunda vez que me pasa en 10 días... suelo dejar el teléfono cargando por la noche, y dos veces no me ha sonado la alarma, porque ha decidido apagarse.
Cuando lo enciendo está al 100% de la batería... y no se qué puede ser. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Comprueba el kernel
|
||||
|
||||
Lo tengo con la ROM por defecto, como vino de fábrica, no soy ROOT, los cambios más extremos que tiene el móvil son los visuales del Nova.
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a activar ajustes/Opciones de desarrollador/ Pantalla activa a mi me paso alguna vez con mi Lg O2x y este fue mi solucion.
A mi me pasaba que se dormia de tal manera que el reloj se paraba y por eso no sonaba. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No es q se me pare el reloj o se desactiven las funciones de alarma, es q directamente el móvil se apaga. Se queda caput, y tarda muchísimo en reaccionar cuando lo quiero encender.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿A ninguno se os ha apagado así de repente mientras cargaba? Yo había pensado que igual como lo dejo más horas de lo necesario para una carga completa cogería mucho calor y se apagaría... es que no se, la verdad... |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo toda la noche, así desde que lo compré.
La única vez que me pasó eso había cambiado de rom y kernel antes de ir a dormir ![]() Pero nunca más me ha pasado..
|
||||
|
||||
Mi primer Nexus lo cambié por ese motivo. En mi caso, sin cargar ni nada, se le veía que estaba «encendido» pues parpadeaba el LED de notificaciones pero, ni respondía a los botones, ni sonaba la alarma.
|
|
||||
|
||||
Han sido dos veces... pero si pasa otra vez, creo que empezaré a preocuparme...
Ya no me puedo fiar del N4 para despertarme, la cosa empeorará si además esto lo hace más a menudo y no solo cuando se cargue. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya no se que decirte.... en primer lugar pensé que podía ser el kernel y el tema del underclock, pero si se trata de ROM stock, pues es algo mu raro.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo dos veces, la ultima precisamente esta mañana.
¿Que puede ser???? No querria tener que llamar a google y estar unas semanas sin mi querido nexus. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil desde la rebaja y en la primera semana me pasó eso 5 veces (todo stock). Probé reset factory, comprobé todo lo referente al software, por si fuese alguna aplicación instalada y nada. Me mandaron un reemplazo y no he tenido ningún problema parecido con este, todo perfecto. Tenía que ser algo de hardware.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado en una que otra vez en 8 meses... simplemente se duerme... y cuesta que se despierte, luego todo normal!!
todo stock en este momento... me pasó mas veces cuando lo tuve rooteado |
|
||||
|
||||
//borrar//
Última edición por luisen57 Día 14/10/13 a las 21:56:37. |
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, solución? pues le quito el wifi e internet por la noche, por ahora no pasa, a ver cuando pase un tiempo, pero me quedo mas tranquilo comprobando que no es solo el mio, me viene pasando desde la 4.3... sera casualidad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|