|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentaje de batería
No se puede poner arriba el porcentaje de batería que queda? No hay forma de hacerlo? Hay que descargar un widget para saberlo?
De ser asi, me parece un gran fallo |
|
|
||||
|
||||
Tendrias q descargarte una app del store, la rom stock no trae la opción
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi Note 2 si se puede ,rom stock
|
||||
|
||||
De todas formas tienes miles en google play ,yo uso el Battery widget reborn.
|
||||
|
||||
en el lg g2 de mi novia no venia activado por defecto, pero si lo puede hacer con la rom stock, en ajustes bateria tenia la opcion para activar el porcentaje, miralo a ver si lo tienes
|
|
||||
|
||||
Yo hay muchas cosas, entre ellas esta que estoy echando de menos. Vengo de un Samsung Wave (2010) al que le había metido Cyanogenmod 10.1 (que va sobre 4.2.2) y tenía todas estas cosas. Podía configurar los botones que aparecen por los laterales, las barras de notificaiones, la pantalla de bloqueo... De todo. Y en este deslizando hacia arriba desde el boton central sólo consigo sacar Google y no veo forma de cambiarlo.
Con este he tardado 5 minutos en toquetear todas las opciones de configuración y 4 han sido buscando las opciones que echaba en falta ![]() Última edición por Ceston Día 12/12/13 a las 17:33:05. |
|
||||
|
||||
Los Samsung son conocidos (y odiados por muchos) por llevar una capa de personalización. Es lo mismo que si tú le metes al Moto un launcher con temas. Me parece que hay que volver a insistir en el tipo de terminal que es, en que precio se mueve y que precisamente viene los mas limpio evitando cosas raras para conseguir la optimización. Donde algunos parece que solo veis pegas otros vemos ventajas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Samsung son conocidos (y odiados por muchos) por llevar una capa de personalización. Es lo mismo que si tú le metes al Moto un launcher con temas. Me parece que hay que volver a insistir en el tipo de terminal que es, en que precio se mueve y que precisamente viene los mas limpio evitando cosas raras para conseguir la optimización. Donde algunos parece que solo veis pegas otros vemos ventajas.
![]() Es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Por eso dije "YO", en la que he tenido no he podido al menos en las STOCK no dudo que en otros móviles si se pueda.
Yo hay muchas cosas, entre ellas esta que estoy echando de menos. Vengo de un Samsung Wave (2010) al que le había metido Cyanogenmod 10.1 (que va sobre 4.2.2) y tenía todas estas cosas. Podía configurar los botones que aparecen por los laterales, las barras de notificaiones, la pantalla de bloqueo... De todo. Y en este deslizando hacia arriba desde el boton central sólo consigo sacar Google y no veo forma de cambiarlo.
Con este he tardado 5 minutos en toquetear todas las opciones de configuración y 4 han sido buscando las opciones que echaba en falta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo ya. Pero al ser esta una versión ya 4.3 esperaba ver algunas cosas de aquella. Como lo de regular la iluminación de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones sin falta de entrar a ningún menú.
|
|
||||
|
||||
Si a mi me parece cojonudo que vengan lo mas limpios posibles; pero el tema de la batería, todos sabemos que es algo delicado en esto de los smartphones, y que al final cuesta menos poner un indicador "de serie" que no optar por, o bien meterte en ajustes-bateria-etc... y mirarlo, o bien, bajarte una app o widget del store...
Es mi opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Defy con CM desde hace varias versiones y la verdad echo muchísimo de menos muchas personalizaciones
No esperaba que Android base fuese tan soso ![]() |
|
||||
|
||||
El ahorro de bateria diras,no? si es asi lo tienes cuando entras en bateria.
![]() |
![]() |
||||||
|