LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Posibilidad de que alguno de vosotros consiga la tablet en phonehouse por 230 e.

Hola. Como sabreis, viendo mis mensajes, fui uno de los que compró esta tablet, pero la devolví porque no convencía el sonido y los de phonehouse no me quisieron devolver el dinero y me dieron un vale por el importe de la tablet, pero veo que tambien tengo la posibilidad de usar ese dinero para comprar por su web, por lo que si alguien está interesado en comprar esta tablet podríamos salir beneficiados los dos, yo recuperaría casi todo el dinero y el que compre la tablet pordría ahorrarse algo de dinero. Mi idea es que yo consiga 230 e. y vosotros consigais la tablet por ese dinero. Esto solo os lo puedo ofrecer ahora que la tablet está a 249 e. , que creo que es hasta el día 18. Yo la pediría por la web, dando vuestra direccion o tienda phone house donde querais recogerla y os la enviarían asi hasta os ahorraríais los portes.
Todo esto, claro está pendiente de saber si me pondrían alguna pega al usar el vale por la web, pero supongo que no habrá problema. Ya me direis algo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaban un par de cosas, si es alguien de Coruña casi mejor, así podríamos hacerlo todo en la misma tienda. Y lo otro es preguntaros si sabeis cuanto puede costar llamar al numero de pedidos de phone house 91 829 91 02 porque así podría hacer el pedido por telefono para agilizarlo todo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Pues siento decirte que te han engañado, por ley como minimo tienes 7 dias de desestimiento de compra y te han de devolver el dinero por el mismo metodo que utilizaste para realizar el pago, tarjeta, en cash jejeje, etc,,, o tu pagaste la tablet con un vale? No verdad? Pues te han tomado el pelo pero bien. Siempre hay excepciones pero ojo en el tiempo de desestimiento, vease ALCAMPO 30 dias, CARREFOUR 15 dias, WORTEN 15 dias, FNAC 7 dias, y asi un largo etc.... te ampara la ley asi que yo cojia el vale y me presentaba en cualquier THE PHONE HOUSE, y te aseguro que ami me devuelven mi dinero si no la lio parda jajaja.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Pues siento decirte que te han engañado, por ley como minimo tienes 7 dias de desestimiento de compra y te han de devolver el dinero por el mismo metodo que utilizaste para realizar el pago, tarjeta, en cash jejeje, etc,,, o tu pagaste la tablet con un vale? No verdad? Pues te han tomado el pelo pero bien. Siempre hay excepciones pero ojo en el tiempo de desestimiento, vease ALCAMPO 30 dias, CARREFOUR 15 dias, WORTEN 15 dias, FNAC 7 dias, y asi un largo etc.... te ampara la ley asi que yo cojia el vale y me presentaba en cualquier THE PHONE HOUSE, y te aseguro que ami me devuelven mi dinero si no la lio parda jajaja.
Saludos.
Asi fui yo de convencido, hasta que me dijo el vendedor que le diera la vuelta a la factura y que mirara lo que ponia, y exactamente había un punto que ponía en pequeño, claro está, que no se devolvía el dinero, asique imaginate la cara que se me quedó. Lo mas gracioso que si la hubiera comprado por la web, si que me lo devolvían, pero por la web me fue imposible terminar la compra, no me dejaba, asique ahora aqui me tienes con un vale de 239 e. que no voy a utilizar y que estoy intentando negociar con alguien para perder el menor dinero posible.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Ellos pueden poner en su factura lo que quieran, y si hacen referencia a lo que tu dices que de la pasta nanay, es un delito por lo tanto denunciable, te lo digo con conocimiento de causa, y te vuelvo a decir por que mas claro no puedo, QUE LA LEY TE AMPARA LOS PRIMEROS 7 DIAS POSTERIORES A LA COMPRA, y si me apuras mucho o te hace falta hasta te busco donde lo indica, mas claro el agua compi.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Ellos pueden poner en su factura lo que quieran, y si hacen referencia a lo que tu dices que de la pasta nanay, es un delito por lo tanto denunciable, te lo digo con conocimiento de causa, y te vuelvo a decir por que mas claro no puedo, QUE LA LEY TE AMPARA LOS PRIMEROS 7 DIAS POSTERIORES A LA COMPRA, y si me apuras mucho o te hace falta hasta te busco donde lo indica, mas claro el agua compi.
Si tienes toda la razon, pero ya tendría que ponerme con hojas de reclamaciones, que si denuncias, etc, y la verdad es que no tengo tiempo ni ganas, pero la verdad que esto que me han hecho seguramente sea denunciable, pero voy a intentar arreglarlo de manera que yo no pierda mucho dinero y que alguien del foro pueda beneficiarse de un pequeño descuentillo que aunque no sea mucho, tampoco viene mal por un producto nuevo, pero bueno esto me sirve de experiencia y a partir de hoy antes de comprar nada miraré esto de las devoluciones y la letra pequeña, porque como dicen por aqui, NUNCA MAIS, asique no me volverá a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

A menos q tenga algun defecto, por ley no tienen por que devolverte el dinero, te pueden ofrecer cambio o devolucion, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 10:17:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /