|
||
|
![]() |
![]() |
LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibilidad de que alguno de vosotros consiga la tablet en phonehouse por 230 e.
Hola. Como sabreis, viendo mis mensajes, fui uno de los que compró esta tablet, pero la devolví porque no convencía el sonido y los de phonehouse no me quisieron devolver el dinero y me dieron un vale por el importe de la tablet, pero veo que tambien tengo la posibilidad de usar ese dinero para comprar por su web, por lo que si alguien está interesado en comprar esta tablet podríamos salir beneficiados los dos, yo recuperaría casi todo el dinero y el que compre la tablet pordría ahorrarse algo de dinero. Mi idea es que yo consiga 230 e. y vosotros consigais la tablet por ese dinero. Esto solo os lo puedo ofrecer ahora que la tablet está a 249 e. , que creo que es hasta el día 18. Yo la pediría por la web, dando vuestra direccion o tienda phone house donde querais recogerla y os la enviarían asi hasta os ahorraríais los portes.
Todo esto, claro está pendiente de saber si me pondrían alguna pega al usar el vale por la web, pero supongo que no habrá problema. Ya me direis algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaban un par de cosas, si es alguien de Coruña casi mejor, así podríamos hacerlo todo en la misma tienda. Y lo otro es preguntaros si sabeis cuanto puede costar llamar al numero de pedidos de phone house 91 829 91 02 porque así podría hacer el pedido por telefono para agilizarlo todo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que te han engañado, por ley como minimo tienes 7 dias de desestimiento de compra y te han de devolver el dinero por el mismo metodo que utilizaste para realizar el pago, tarjeta, en cash jejeje, etc,,, o tu pagaste la tablet con un vale? No verdad? Pues te han tomado el pelo pero bien. Siempre hay excepciones pero ojo en el tiempo de desestimiento, vease ALCAMPO 30 dias, CARREFOUR 15 dias, WORTEN 15 dias, FNAC 7 dias, y asi un largo etc.... te ampara la ley asi que yo cojia el vale y me presentaba en cualquier THE PHONE HOUSE, y te aseguro que ami me devuelven mi dinero si no la lio parda jajaja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que te han engañado, por ley como minimo tienes 7 dias de desestimiento de compra y te han de devolver el dinero por el mismo metodo que utilizaste para realizar el pago, tarjeta, en cash jejeje, etc,,, o tu pagaste la tablet con un vale? No verdad? Pues te han tomado el pelo pero bien. Siempre hay excepciones pero ojo en el tiempo de desestimiento, vease ALCAMPO 30 dias, CARREFOUR 15 dias, WORTEN 15 dias, FNAC 7 dias, y asi un largo etc.... te ampara la ley asi que yo cojia el vale y me presentaba en cualquier THE PHONE HOUSE, y te aseguro que ami me devuelven mi dinero si no la lio parda jajaja.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ellos pueden poner en su factura lo que quieran, y si hacen referencia a lo que tu dices que de la pasta nanay, es un delito por lo tanto denunciable, te lo digo con conocimiento de causa, y te vuelvo a decir por que mas claro no puedo, QUE LA LEY TE AMPARA LOS PRIMEROS 7 DIAS POSTERIORES A LA COMPRA, y si me apuras mucho o te hace falta hasta te busco donde lo indica, mas claro el agua compi.
|
|
||||
|
||||
Ellos pueden poner en su factura lo que quieran, y si hacen referencia a lo que tu dices que de la pasta nanay, es un delito por lo tanto denunciable, te lo digo con conocimiento de causa, y te vuelvo a decir por que mas claro no puedo, QUE LA LEY TE AMPARA LOS PRIMEROS 7 DIAS POSTERIORES A LA COMPRA, y si me apuras mucho o te hace falta hasta te busco donde lo indica, mas claro el agua compi.
![]() |
|
||||
|
||||
A menos q tenga algun defecto, por ley no tienen por que devolverte el dinero, te pueden ofrecer cambio o devolucion, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|