|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy s3 azul,nuevo.baratito!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: elda(alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 meses * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues vendo mi galaxy s3 comprado hace 2 meses en movilcenter de elche lo tengo impoluto con funda,caja y accesorios,me interesa venta solo ya que e conseguido otro,lo pongo barato por que me interesa venderlo cuanto antes,el mobil va a la perfeccion,saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pedroastra Día 04/12/13 a las 08:46:38. |
|
#7
|
||||
|
||||
acabo de recibir el movil y hay unos problemas que espero que el vendedor lo solucine.
- la factura no la he recibido, es una cosa que me cabrea bastante.comprar un movil con factura y recibirla sin el y tener que estar pidiendola. - el movil no trae la bateria original.desconozco el por que,pero he puesto a cargar el telefono y la carga es muy muy lenta.no me quiero imaginar la duracion. esto no me hace ninguna gracia - la pantalla tiene un arañazo de 1 cm en el centro de la pantalla.a esto no le doy importancia porque no es muy profundo y no se ve tanto. - tampoco me ha enviado la funda del telefono espero la respuesta del vendedor,porque no ha cumplido con lo que ofrece en el anuncio de venta edito: despues de 2 horas de carga,marca un 8% .hace 15 minutos marcaba 10%,y ahora ha bajado sin haberlo usado. esto lo tenia que saber el vendedor,y si no,que me lo explique... Última edición por ikecito_05 Día 11/12/13 a las 13:18:07. |
#8
|
||||
|
||||
actualizo:
lo de no cargar es por culpa del cargador,he probado con uno mio y carga sin problemas. compre un movil impoluto con 2 meses y factura,y recibo .... - movil sin factura - cargador roto - bateria no original viendo que el vendedor se ha conectado y no se ha pasado por aqui ni me ha respondido al mensaje privado,voy a pedir que lo muevan a incidencias. como sin factura no se la procedencia del terminal,si el viernes no tengo noticias ,pondre la denuncia en comisaria |
#10
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Gracias. Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#11
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Gracias. Esperamos que se solucione pronto. Ánimo. ![]() |
#12
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#13
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Gracias. Esperamos que se solucione pronto. Ánimo. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#17
|
||||
|
||||
actualizo la situacion para que no parezca que paso del tema.
he hablado por el whatsapp con el y supuestamente hoy a pedido la factura a la tienda donde lo compro (mobilecenter elche) y que me la manda el lunes. el trato de esta persona ha sido lamentable,no se como tiene 16 votos.si no contacto con el por whatsapp se desentiende totalmente del tema.yo espero que lo baneen de aqui,de verdad. tengo nombre,telefono,cuenta paypal,direccion,etc.... espero que esto se solucione por la buenas. |
#18
|
||||
|
||||
pongo las novedades para que quede constancia.
despues de tener varias conversaciones con el através de whatsapp,no he tenido mas remedio que denunciarlo, porque segun me ha dicho,al marcar el hilo como incidencias no he querido arreglarlo por las buenas ,y se ha limitado a decirme que no me devuelve el dinero y que me busque la vida. es curioso que diga que no he querido arreglarlo por las buenas cuando no me ha contestado a ningun mensaje privado ni a venido a este hilo a comentar su version de los hechos. he obviado que el movil no estaba impoluto,que el cargador estaba roto,que no me hay enviado la funda y los auriculares,que la bateria sea china y no original ,pero por lo que ya he dicho basta ha sido por el tema de la factura. primero me manda una donde el imei no se corresponde con el del telefono,con fecha 27/11/2013 al dia siguiente me nada otra factura con el imei correcto,con la misma fecha 27/11/2013 y en donde pone que el telefono tiene 6 meses de garantia. al comentarselo me dice que no sabe porque han puesto lo de los 6 meses,que tiene 2 años,pero que no pasa nada,que si el telefono se rompe el responde ![]() ante esta tomadura de pelo y falta de transparencia,hay cosas muy raras y no he tenido mas remedio que denunciar ante la negativa de devolverme el dinero. ya tengo la denuncia online descargada,esta tarde me paso a que la sellen y firme en la guardia civil. os dejo una foto de la factura |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ikecito_05 su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
En las incidencias solo pueden postear los implicados en el tema. Podéis contactar por mp con ellos si queréis o tenéis algo que añadir..
Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|