Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Smart remote y reproductor multimedia

Ya tengo mi galaxy gear en casita, eso si, hasta el dia 25 no lo puedo empezar a toquetear con mas ganas ...... pero ayer antes de guardarlo le di mas caña y en varias webs he leido que hay una aplicación para utilizar el watch on del note 3 con el gear, que se llama smart remote for galaxy gear .....

Ayer no lo vi por ninguna parte ni el el play store ni en el store de samsung, ni en la zona de aplicaciones del gear, alguien sabe algo ?

Otra cosa, cuando activais el reproductor multimedia, cual se activa ? tengo instalado el poweramp, el matchmusic y el propio de samsung y siempre se me activa el que no uso .... el matchmusic

no se puede elegir con que reproductor enlazar la aplicación ?

y otra cosa para terminar vale la pena rotear el gear y meterle la room ?? es que eso ya si que me da mas respeto y mas con lo que vale
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
La aplicacion la han quitado no se pq.....lo del reproductor ni idea...y si merece la pena hacer root e instalar la null 14

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 00:02:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /