|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar o no a 1.6 by ota de vodafone
Me ha llegado la actualizacion de firmware a 1.6 by OTA, pero no se que hacer no tiene root y el que tiene es el original de Vodafone, pero he leido en varios foros que este firm tiene algunos errores graves, uno de los cuales, es que se apaga sola.
Y la verdad no deja de preguntarme para actualizar, la actualización llego el lunes 30/11. Habrán solucionado esos problemas, no se que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace ya tiempecillo y no se me apaga sola... eso debe ser por incompatibilidad con otro software que se encuentra instalado...
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado la actualizacion de firmware a 1.6 by OTA, pero no se que hacer no tiene root y el que tiene es el original de Vodafone, pero he leido en varios foros que este firm tiene algunos errores graves, uno de los cuales, es que se apaga sola.
Y la verdad no deja de preguntarme para actualizar, la actualización llego el lunes 30/11. Habrán solucionado esos problemas, no se que hacer. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como lo de cocinar no se me da bien(Novato), pues me conformare con esta, si pasara algo siempre se puede aprender a cocinar no?
Gracias a todos, Seguire contando como me va |
|
||||
|
||||
hola, instalar roms es superfacil una vez instalas la primera ;)
salu2!
|
||||
|
||||
ok... yo estube como 2 horas desde que la tuve pensando si lo hacia o no... y desde entonces que no paro... jejejeee
lee todo lo que puedas y como recomendación mia y de casi todos, leete los articulos de super@tmel y veras como es mas facil de lo que te piensas, ademas, si la cagas, fijo que enseguida te encuentran una solución... Saludos!!
![]() |
||||||
|