|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me arranca
Chicos ya no se que hacer,no me arranca el telefono,le he pasado la mj7 oficial por odin y no hay manera no se que mas hacer le he quitado la bateria y nada parece que mete bien la mj7 el odin pero no hay manera.no aaranca lo peor es que ha hecho un amago de arranque pero en chinooo.anoche le meti el modem mk1 y el kernel faux y no se que es lo que realmente me esta dando fallo.es ya un pisapapeles¿ llevaba la slim echoe mk2 pero ya no se mas que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, pero ya lo dije hace tiempo, caeremos todos como xinos, se estropearán todos los Note 3 que tengan root, sino tiempo al tiempo.
Muchas gracias Samsung. |
|
||||
|
||||
Te entra en download?
Si no lo hace, es tan fácil como llevarlo al sat y decirles que esta mañana no ha encendido. Si entra en download intenta flashear la última rom entera normal del país que sea el teléfono
|
||||
|
||||
Aunque veais eso abajo en español me sale todo en chino o yo que se.he metido la mj7 oficial inglesa y nada no se cuantas veces lo he metido por odin.me entra en download.ya no se ni que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paciencia amigo a mi la mj7 me hizo lo mismo mete mj6 pero usa odin 1.85 no el odin 3
|
|
||||
|
||||
Prueba a bajar esta, es la mj7 española, y usa el odin que viene con root de la vega, es la versión que use yo. Saludos y suerte
http://pc.cd/1v0
|
||||
|
||||
No tengo mucha experiencia en este terminal respecto a brikeos pero yo probaría a meter el recovery avanzado táctil y mirar a ver si te inicia en recovery y desde ahí puedes hacer wipes y meter otra Rom desde la sd. No se. Ya que el odin no te va. Puede ser una posibilidad.
Si alguien no lo ve adecuado que postee. Suerte amigo. Ya iras contando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si puedes prueba, total tendrás que flashear de nuevo, lo suyo seria poder hacer Wide como bien tu dices y seguido odin y oficial. Yo lo hice de esa manera pero no tuve los problemas que as tenido tu, eso si, usa este recovery que te paso.
http://www.putlocker.com/file/4A1B8850E15B121A
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó a mi, y ademas no funcionaba ni el sonido, se atrancaba la pantalla tactil y no podia oir música ni ver videos.
En el sat lo tengo. Suerte compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo puedo entrarr al cwm he hecho formats,wipes.y nada y encima odin ya no me hace nada.voy a meter ese recovery de manji a ver que pasa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tonime, spinero creo el post para echarle un cable, así que si no tienes nada que aportar, por favor, deja el hilo limpio. Saludos