|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pegar goma de la rueda de control
Se me ha despegado la goma que hay en la rueda de control. La he intentado pegar con pegamento de plasticos, el que se usa para pegar maquetas, pero no funciona.
¿Sabéis qué tipo de pegamento funciona entre la goma y el metal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y baraje dos posibilidades:
-con celo de doble cara (que es como venía peqado). La dificultad estriba que hay que hacerlo en forma de arandela. - con loctite, que es como lo hice yo, pero hay que tener un poco de cuidado porque si no pringas todo. Yo ahora me arrepiento no haberlo hecho con celo de doble cara. |
|
||||
|
||||
Que es el celo de doble cara?
|
||||
|
||||
para nos seria cinta scotch de doble cara
|
|
||||
|
||||
La verdad, creo que nos ha pasado a todos y a fin y al cabo, a mi sin la gomita me va de lujo, hasta la veo más sólida.
|
|
||||
|
||||
de que modelo de htc hablamos
|
|
||||
|
||||
a mi me revisaron el HTC 6800 y ahora la rueda del control lateral no funciona
|
|
||||
|
||||
Sin rueda de goma
Bueno, en la Touch Cruise de mi mujer la pegué con unos puntos de Loctite, y me fue de lujo. De hecho, me pareció que de fábrica venía pegada con 2 puntos de Loctite -pegamento de esa que pega casi de todo-, y no con cinta doble cara.
Pero tengo otro problema: en la mía perdí la goma, y sin goma apenas puedo usar la rueda, ahora que me había acostumbrado. He buscado alguna arandela de goma similar en ferreterías, pero no hay nada tan delgado. ¿Alguién sabe dónde puedo conseguir la arandela de goma? Gracias. |
|
||||
|
||||
Puedo preguntar de que "goma de la rueda de control" estan hablando?
Mi Cruise no tiene nada de eso. Es todo plastico o metal. Salu2 |
|
||||
|
||||
la mia es una find y lo peor esque la goma se callo y me di cuenta en casa, donde la puedo conseguir en madrid?
|
|
||||
|
||||
Yo tambíen he perdido la mia, y la estoy buscando pero no la encuentro por ningun lado...
Por favor si alguien sabe donde la puedo encontrar,avisadme. Yo también os lo comunicaré... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Habeis provado con una goma tórica de 180mm de diametro, yo la saqué de un repuesto de una junta de una membrana de un calentador normal de agua, esos que nos calientan el agua cuando nos duchamos... :P O en uno de recambios de automoción.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|