|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya porkeria de gorilla glass 3!!!!!!
Pues eso,mi note 3 no se me ha caido al suelo y supercuidandolo y ya tengo una raya k nose como ha pasado,pero encima es una raya profunda k se nota bastante y me fastidia,en fin me podia haber puesto un protector,pero es k ninguno me ha convencido o me kedaban fatal en el movil con ampollas,vaya mierda de cristal,a resignarse,bueno saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo aveces lo meto junto con las llaves o monedas y no se me ah rayado
![]() Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual. Bueno es mi punto de vista saludos y espero no te vuelva a pasar :/ |
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso k hay k aprovechar esta pantalla pero bueno esto jode.
|
|
||||
|
||||
Mala suerte compi.
La minerales que forman normalmente la arena común son más duros que el gorilla glass, no así el acero y mayoría de metales, hay que tener cuidado, especialmente cerca de playas Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual. Bueno es mi punto de vista saludos y espero no te vuelva a pasar : ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para eso existen los nuevos protectores 9H....yo tengo el de iloome y os aseguro que va genial...se ve perfecto y el tacto es igual que sin protector...es mas...diria que se ensucia menos y se limpia mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Protector de cristal...los tienes tirados,y aun asi se rallan....nada como rl tacto de la pantalla al natural pero yo lo prefiero
|
|
||||
|
||||
Pues yo no había probado ningún protector de cristal y con el note 3 he puesto el tr. Glass 9h de spigen y el tacto es impresionante y te aseguro que no se raya. Si intentas rayar con una llave patina sobre el protector sin que se inmute, acabo de probar.
|
||||
|
||||
Y se gastan miles de euros en I+D para incorporar una pantalla de cristal endurecido para luego ponerle algo peor encima, no lo concibo. Tampoco concibo ponerle funda a un móvil, pues el diseño y construcción se pierden por completo
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo con un protector de cristal templado chinorris y es el mismo tacto que la pantalla.
|
||||
|
||||
Vas sin nigun protector y encima, te quejas?
en fin, me callo, va a ser mejor. Para otra vez tomas + precauciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias A mi tambien me gusta la idea de un movil sin fundas ni nada, sobretodo lo veo en un s4 o LGg2, el htcone o note3 que dices son pa llevarlos luciendo el diseño, pero desde que he visto casos ke recien estrenado a los 3 dias patapam... currando donde curro, prefiero ke salga directo de la caja al film i a la funda. ![]() |
|
||||
|
||||
Donde tienes ese seguro? En phone house? es que vi uno asi por ahi, aunque el movil no este comprado alli se puede asegurar? O donde lo hayas hecho tu?
Un saludo y gracias A mi tambien me gusta la idea de un movil sin fundas ni nada, sobretodo lo veo en un s4 o LGg2, el htcone o note3 que dices son pa llevarlos luciendo el diseño, pero desde que he visto casos ke recien estrenado a los 3 dias patapam... currando donde curro, prefiero ke salga directo de la caja al film i a la funda. ![]() ![]() Los móviles no se deben caer y entiendo que alguien ponga funda si es especialmente torpe, pero el móvil está diseñado ergonómicamente para un uso tal cual se vende y preparado para un uso negligente sin desgaste ni rotura, pero no ante la mala suerte. Respeto al que le guste llevar funda o pegatina, pero es objetivo que engorda y aumenta peso y pierde sensibilidad, pero para gustos colores. Así mismo, cada uno hace lo que quiera con su dinero y pagar por un seguro es decisión respetable Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual. Bueno es mi punto de vista saludos y espero no te vuelva a pasar : ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|