|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp grupo HTC mania Lg optimus G
Hola compañeros , e pensado en hacer un grupo de whatsapp con todos los usuarios que tenemo este maravilloso terminal , dejen sus numeros de telefono aqui y yo les ire añadiendo al grupo para unas consultas mas rapidas saludos
![]() 654-45-78-45 |
|
|
||||
|
||||
Tenemos uno de spotbross
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado unirme al grupo, el mio es 6121523929
|
|
||||
|
||||
.....
Última edición por aushlp Día 11/12/13 a las 00:47:42. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lool aushlp de donde eres? 10 numeros y empieza x 221... jajajja que curioso xd
Creo que no es buena idea poner los numeros en publico. Siempre se pueden coger y metese en un chat gay y publicarlos xdd spotbros ba por correo electronico lo veo mejor. Lo que nose si sigue vivo ese grupo xd
|
||||
|
||||
Bueno pero la mayoria de los que estamos en este foro entramos aqui para ayudarnos no? Yo confio
![]() |
|
||||
|
||||
Si, si no lo digo por nosotros jejjee pero es un foro abierto al publico y cualquiera puede coger el numero jeje otra cosa.seria por pribado.
|
||||
|
||||
Lool aushlp de donde eres? 10 numeros y empieza x 221... jajajja que curioso xd
Creo que no es buena idea poner los numeros en publico. Siempre se pueden coger y metese en un chat gay y publicarlos xdd spotbros ba por correo electronico lo veo mejor. Lo que nose si sigue vivo ese grupo xd ![]() ![]() Y si, tienes razón jaja |
|
||||
|
||||
es mas facil de cara a la privacidad que te manden los numeros x mp y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal si hacemos uno con bbm como ven?
|
![]() |
![]() |
||||||
|