|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kaiser atascada por memoria
gente seria de gran ayuda, que me indicaran como puedo solucionar este problema, resulta que me llego un sms, y se me quedo colgada, le hice soft reset, y cuando enciende se queda estancada en " Smart Mobility" me dice el numero de radio etc... probe haciendo un hard reset, pero sencillamente no lo reconoce, pulso los dos " - " y luego softreset y solo hace el softreset, probe haciendole botloader, y si lo reconoce pero tengo miedo de instalar algo sin saber porque el daño podria ser mayor, alguna recomendacion ? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
Hola soulless!
Tan fácil como seguir intentando el hardreset, a veces se dificulta y pareciera que no responde pero lo único que requiere es buena sincronización de movimietos. A menos de que se trate de otra cosa es necesario que des más datos de tu cel rom/spl/radio, etc. Espero que esta vez si respondas y des retroalimentación y no como aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...218#post491218 La verdad amigo es muy desalentador que la gente aqui trata de ayudar y a cambio no obtiene ni un simple "gracias" . Por cierto sigues sin presentarte, no es a fuerza, pero es de buenos modales amigo compañero.
|
||||
|
||||
50Ton gracias por responder amio, si pues he intentado hartas veces, estoy seguro de que es problema con la memoria, porque nunca me haia sucedido ningun problema, tengo la memoria interna llena de cosas, y derepente me llego un mnsj, y todo se puso lento, le hice softreset, y arranco pero muy lento, y me dijo sobre un error de la memoria, ya no habia espacio de almacenamiento etc... y luego de unos cuantos softreset, derepente no arranco el windows mobile, se quedaba en smart mobility, y me mostraba el radio, en estos momentos no tengo el celular a la mano, y no recuerdo el numero de radio, la cosa es que si me va el boatloader ( creo q se escribe asi), me vendria bien reinstalar la radio ? asi no mas ? que me aconsejan hacer ?
PD: disculpen mi mala educacion, ya me pase por el foro de presentacion, espero verlo por alla y charlar un poco, saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando tengas tus datos por favor postealos, entre tanto checa esto:
En la actualidad para evitar multiples problemas como atascos en pantalla de inicio, reseteos espontáneos, lentitud, etc (particularmente con WM6.5) yo sigo este proceso: Proceso para Flashear un nuevo rom. Flash Stock Rom Hacer Hard Reset Flash el SPL Recomendado para ese ROM en particular Flash el Radio Recomendado para ese ROM en particular Hard Reset Flash Nuevo Rom Hacer Hard Reset El Radio y SPL para cada ROM en particular normalmente lo indica el cocinero.
|
||||
|
||||
la pregunta es, como puedo hacer cambio de radio, si no inicia el sistema? no mas me descargo el radio, hago botloader, instalo y listo ?
|
|
||||
|
||||
otra cosa, como puedo arrancarlo en modo aprueba de fallos ? o en modo seguro, a lo mejor se soluciona :S
|
|
||||
|
||||
bueno, gente ya logre solucionar el problema, lo que hice fue, instalar una ROM distinta (6.5) tenia la (6.1) y logre arrancar, luego la cambie de vuelta, y listo, gracias por su atencion y ayuda, saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la retroalimentación soulless, creeme que es muy importante! Entiendo que ahora te quedaste con el WM6.1, es la ROM original o cocinada? Te sugiero que si es la cocinada ahora instales la original de 6.1 y después la 6.1 cocinada, de otra forma aumenta la posibilidad de que en cualquier momento te vuelva a dar el mismo problema de no bootear.
||||||
|