Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Unión Europea ya permite usar dispositivos móviles en "modo vuelo" en aviones comerciales

[SHADOW=1]La Unión Europea ya permite usar dispositivos móviles en "modo vuelo" en aviones comerciales[/shadow]

Leemos en xataka.com

La Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) ha actualizado los requisitos necesarios para el uso de dispositivos electrónicos en vuelo, relajándolos y uniéndose así a la tendencia que hace unas semanas se inició en Estados Unidos. Según esta agencia, los dispositivos podrán mantenerse en “modo vuelo” durante todo el viaje, incluidos despegues, aterrizajes y trayectos a y desde las puertas de embarque. Puede que una nueva reglamentación que llegará en 2014 también permita el uso de los móviles durante el vuelo. Hasta ahora la agencia no permitía el uso de dispositivos en modo vuelo, y éstos tenían que ser completamente apagados durante los despegues y aterrizaje. La reglamentación ha avanzado de forma interesante y casi en paralelo con la que se está poniendo en marcha en las aerolíneas estadounidenses. Como indican los responsables de este organismo, esta revisión no será la única a la hora de ampliar el uso de dispositivos móviles en vuelos comerciales. El objetivo es también habilitar el uso de conexiones Bluetooth, WiFi e incluso llamadas desde móviles salvo en despegues y aterrizajes. A partir de ahora será responsabilidad de cada aerolínea europea cumplir estas nuevas reglas operativas. “Se espera que muchas lo hagan en las próximas semanas“, aunque como explican en el anuncio oficial, los viajeros deberán seguir la reglamentación de cada aerolínea, no pudiéndose aplicar esta normativa de forma general hasta que esas aerolíneas la apliquen en sus propios vuelos.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/13, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

¿Van a pasar las azafatas y comprobar uno a uno que todos los viajeros tengan activado el modo avión?? No quiero imaginar el tiempo que supondrá esto...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
¿Van a pasar las azafatas y comprobar uno a uno que todos los viajeros tengan activado el modo avión?? No quiero imaginar el tiempo que supondrá esto...
Hasta este momento no pasan a ver si cada uno lo ha apagado o no, solo te dicen que lo hagas y ya. Sera lo mismo, te dirá el capitán que lo puedes tener pero en modo avión únicamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
Y cual es la diferencia con antes que directamente no te dejaban tenerlo encendido...y para que no te dijesen nada te valía con tenerlo en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Pero ahora no se podia usar??

Durante el despegue y aterrizaje si lo llevo apagado pero el resto del vuelo en modo avion. ¿cómo piensan que lo llevamos cuando estamos, leyendo, escuchando musica, viendo videos, etc,etc,etc.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo (y eso que he ido poco en avion) el año pasado lo mantuve en modo avión.
Soy un criminal
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
rosset rosset no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Pues igual que yo. Hace 2 años fui a Estocolmo y me tire todo el vuelo en modo avión viendo una película. Eso sí, primero consulté a la azafata y me dio permiso.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Ya era hora !
Viejo 10/12/13, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
hahaha y yo pensaba que se podia tener en modo avion , de hecho volé hace unos dias y fue asi
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
ricki74 ricki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire HD- X6-S2-MOTOG13-NEXUS5-GALAXY S5-MI5
Tu operador: Otra
Ea saliò.

Jelou a todos.A mi,un inútil de azafato me llamo la atención y me amenazo si no apagaba el teléfono,a lo que le respondí que en modo avión no emite señal alguna que pueda interferir en los aparatos.Lo tuve que apagar,mientras si permiten los pc.Los inutiles de la seguridad no se dan cuenta que existen pc con ranura para sim?
que llevan bluetooth y hasta antenas GPS.El ji...llas se llevo todo el tiempo de vuelo pendiente de mi,solo por que no supo que responderme a esto que he dicho antes.
Viejo 10/12/13, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Y para que cojones entonces se llama "modo avión" sinl se podía usar en una avión ?
Viejo 10/12/13, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Creo que a lo que se refiere la noticia es que ahora permitirán usar el teléfono en modo avión en todo momento, mientras que antes sólo se podía durante el vuelo (con los indicadores de cinturón de seguridad apagados), pero no en el despegue y el aterrizaje, momentos en los cuales se debían apagar los teléfonos.

Lo que me pregunto es, ¿qué es lo que ha cambiado para que se considere seguro usar dispositivos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje, y antes no?

Última edición por OMA2k Día 10/12/13 a las 12:39:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:56:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /