|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]La Unión Europea ya permite usar dispositivos móviles en "modo vuelo" en aviones comerciales[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hasta este momento no pasan a ver si cada uno lo ha apagado o no, solo te dicen que lo hagas y ya. Sera lo mismo, te dirá el capitán que lo puedes tener pero en modo avión únicamente.
|
|
||||
|
||||
Y cual es la diferencia con antes que directamente no te dejaban tenerlo encendido...y para que no te dijesen nada te valía con tenerlo en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Pero ahora no se podia usar??
![]() Durante el despegue y aterrizaje si lo llevo apagado pero el resto del vuelo en modo avion. ¿cómo piensan que lo llevamos cuando estamos, leyendo, escuchando musica, viendo videos, etc,etc,etc.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo (y eso que he ido poco en avion) el año pasado lo mantuve en modo avión.
Soy un criminal ![]() |
|
||||
|
||||
Pues igual que yo. Hace 2 años fui a Estocolmo y me tire todo el vuelo en modo avión viendo una película. Eso sí, primero consulté a la azafata y me dio permiso.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya era hora !
|
||||
|
||||
Ea saliò.
Jelou a todos.A mi,un inútil de azafato me llamo la atención y me amenazo si no apagaba el teléfono,a lo que le respondí que en modo avión no emite señal alguna que pueda interferir en los aparatos.Lo tuve que apagar,mientras si permiten los pc.Los inutiles de la seguridad no se dan cuenta que existen pc con ranura para sim?
que llevan bluetooth y hasta antenas GPS.El ji...llas se llevo todo el tiempo de vuelo pendiente de mi,solo por que no supo que responderme a esto que he dicho antes.
|
||||
|
||||
Y para que cojones entonces se llama "modo avión" sinl se podía usar en una avión ?
|
|
||||
|
||||
Creo que a lo que se refiere la noticia es que ahora permitirán usar el teléfono en modo avión en todo momento, mientras que antes sólo se podía durante el vuelo (con los indicadores de cinturón de seguridad apagados), pero no en el despegue y el aterrizaje, momentos en los cuales se debían apagar los teléfonos.
Lo que me pregunto es, ¿qué es lo que ha cambiado para que se considere seguro usar dispositivos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje, y antes no? Última edición por OMA2k Día 10/12/13 a las 12:39:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|