Avisos

SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
crouz crouz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
tactil no funciona

Hola, Me llamo Israel, soy nuevo en el foro.

Tengo un Xperia mini pro sk17, despues de unos días haciendo cosas raras al usar la pantalla tactil, ha dejado de funcionar por completo el táctil. No puedo usar la pantalla tactil, ni el botón de retroceder ni el de ajustes/propiedades...

La pantalla se ve correctamente.

Mi duda es si debo cambiar la pantalla completa con el touch sensitive, o si cambiando el táctil o el cable flex se arreglará mi problema...

No tengo mucha idea técnica sobre móviles, pero supongo que lo habrá dejado de funcionar será el sensor tactil q estará sobre la pantalla ???

espero respuesta. un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Que es lo que has hecho con tu teléfono exactamente? O sólo dejó de funcionar sin razón?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 04:10:18
Array

[xs_avatar]
konopkas konopkas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Depende del tiempo y uso que haya tenido. Mi xmp hace poco le cambié el flex porque no funcionaba el táctil, ni los botones frontales. Con un año y uso excesivo de teclado la mitad del flex se partió y se asomaba por detrás. Lo cambie y quedó bien, aunque perdí la cámara frontal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 19:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /