|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android L preview
Bueno ya esta disponible para la descarga y se flashea por conandos adb como siempre,yo lo tengo listo y la flasheare en poco.
Vamos a reunirnos aquí para poner las experiencias y demas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero será funcional para el día a dia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado pero siendo una versión para desarrolladores dudo que esté acabada. Es una versión para que prueben sus aplicaciones. Pero si alguien la flashea que comente
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas usandola... aún que es muy pronto para dar una opinión, creo que no es del todo funcional para usar diario pues no todas las aplicaciones funcionan como deberían
Última edición por manuelohoho Día 27/06/14 a las 00:02:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿te funciona es file explorer? En xda uno dice que no le funciona ningun explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
Es file explorer, funciona. No me a dado ningún error, así que guay. Y de otras tampoco,
![]() Supongo que será como todo, alguna aplicación fallara si o si, de momento para mi funciona de 10. Última edición por lennoxv360 Día 27/06/14 a las 00:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado flaseharla y se me queda en bootloop.... a alguien mas le ha pasado?
vale ya he conseguido hacer que funcione, tiene buena pinta
Última edición por barjola Día 27/06/14 a las 01:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión desde esta tarde y la verdad es que funciona bien para no ser una versión final, aunque con las aplicaciones sin adaptar (las que vienen fuera de Google Play sí lo están) pierde bastante.
De momento las únicas aplicaciones que me han presentado error han sido Twitter (Forzar cierre) y Youtube (no fue capaz de reproducir vídeos, aunque creo que podría estar causado por la mala señal)¹. A destacar varias cosas:
¹ Probando de nuevo la aplicación de Youtube, ahora sí me reproduce vídeos, por lo que queda confirmado que se trataba de un momento de baja señal de WiFi. Última edición por adrian1310 Día 27/06/14 a las 02:01:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adrian1310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión desde esta tarde y la verdad es que funciona bien para no ser una versión final, aunque con las aplicaciones sin adaptar (las que vienen fuera de Google Play sí lo están) pierde bastante.
De momento las únicas aplicaciones que me han presentado error han sido Twitter (Forzar cierre) y Youtube (no fue capaz de reproducir vídeos, aunque creo que podría estar causado por la mala señal)¹. A destacar varias cosas:
¹ Probando de nuevo la aplicación de Youtube, ahora sí me reproduce vídeos, por lo que queda confirmado que se trataba de un momento de baja señal de WiFi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tenemos acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas que he notado, tanto ayer por la noche como esta mañana:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que salga por ota oficial y que este pulida y 100% funcional.Pero tiene buena pinta android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis probarla, hay un zip para multirom y así mantenéis intacta la actual...
Yo la tengo así, y va muy bien, quedan cosillas que pulir pero muy bien para ser una primera preview. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada, no funcionan Twitter, Vine. MX Player, Dolphin Browser, SPLive TV. Imagino se irán actualizando.
Asi que sustituidas por Taweetings, DicePlayer, Chrome. Y funcionales están Tapatalk, SeriesGuide, MangaWatcher2, ComicRack, Instagram, Flipboard, Mantano, Pocket. Solid Explorer... Todavía no hay apps específicas como se veia en el Nexus 5 de muestra que se integren con Material. Sólo la Calculadora. Y la he metido el Launcher de Google Now (Nova Launcher funciona también).
Última edición por Amaya84 Día 27/06/14 a las 21:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
link para el zip para poder usar en multirom? he buscado en xda y da un blackscreen al arranque.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, la aplicación de Twitter me funciona tras la actualización de anoche a la perfección... Cabe decir que es la versión beta, no se si la versión final de Twitter también ya sido corregida.
|
|
||||
|
||||
|
De este post la descargué yo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53707497
No descargues ese multirom, ya está la v26. Y para root hice lo que ponen ahí, flasheé el boot.img ese modificado y luego el zip de supersu. Creo que ahora hay un supersu parcheado para no instalar el boot.img modificado, pero no tengo enlace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||