|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slider Manila Sense 2.1 - Colores Metalizados
Dejo unos cabs para cambiar la pestaña que deslizamos por los iconos inferiores, por si queréis conjuntarlas con vuestro fondo de pantalla. El cab "SliderOriginal" vuelve al originario. Sólo para el Manila Sense 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
muy chulos, muchas gracias, a ver si te animas y sacas un icono de la bateria (no se si sera dificil, poner el numero de un color bien visible no se) para los cegatos como yo, que dificilmente vemos el color de la barrita de carga, un saludo y gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
muy chulos, muchas gracias, a ver si te animas y sacas un icono de la bateria (no se si sera dificil, poner el numero de un color bien visible no se) para los cegatos como yo, que dificilmente vemos el color de la barrita de carga, un saludo y gracias de nuevo
![]() De momento prueba con la barra de este post que por lo menos la batería viene indicada sólo por números e igual los ves mejor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522080 Saludos Última edición por iba1970 Día 20/10/09 a las 10:26:42. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, soy muy novato en estas cuestiones, tengo un htc diamond 2, me podrias indicar como instalar estos temas?? ya que me hace la instalacion, pero luego no los puedo abrir
muchas gracias |
|
||||
|
||||
*Comprueba que tu Manila (o TF3D) es de la versión 2.1. Tal vez en la V2.5 también funcionen. *Copia el cab de la pestaña de color que quieras en tu SD *Busca el cab con un explorador de archivos y clickealo. *Haces Soft-Reset Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|