|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En mi caso por ejemplo,he comprado un note 3 de 32 GB,precintado y liberado de orange,por 510€.
Por el mismo libre me pedían 30€ mas ![]() ![]() La caja es exactamente igual y el software,mas de lo mismo,ni rastro de ninguna App de orange. ![]() Me imagino que con los demás operadores,pasara igual! Entonces por que pagar de 20 a 40 € mas por uno libre de origen,que liberado? Lo único que me cambia a mi,es el bootanimation,en vez de Samsung,es de orange. Que no están las cosas,para ir tirando el dinero ![]() Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya....si es de operadora y el titular de la linea deja de pagar te bloquean el telefono.......Si es libre de origen al no estar asociado a ningún pago a plazos no existe esa posibilidad
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no creo que tenga nada que ver,tu lo compras liberado,al poner tu sim,se acopla a tu tarifa,y el anterior dueño,tendrá la suya en su móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
si dejas de pagar la línea, te bloquean la línea... si dejas de pagar la subvencion del móvil a plazos, te bloquean el móvil. ![]() la línea la tiene el, pero el móvil lo tienes tu |
|
||||
|
||||
Que va....ese móvil se lo ha dado una compañía al titular de una línea. ..si ese titular deja de pagar su línea o su pago a plazos por el terminal, te lo bloquean por imei. ..eso es asi
|
|
||||
|
||||
Me estoy liando un poco.
El mio precintado y liberado de orange por 510 euros. En la misma tienda,precintado libre 540€. A esto me refiero. |
|
||||
|
||||
pagas un móvil a plazos, que al final de la corrida te sale a 400...y lo puedes vender por 500...100 euros de beneficio. todos los móviles que se venden de compañía de segunda mano entonces porque se venden? para sacar beneficio, lógico, y mas aun si timas asi, a mi no me importa que dejen de pagar la línea, lo que me importaría es que dejasen de pagar el móvil a plazos. no se , pienso que aun hay gente que se confía y no lo quiere entender, en fin, cada uno...yo lo tengo clarisimo
|
|
||||
|
||||
y te la juegas por 30 euros? si te lo vende una tienda deberían ser ellos los tendrian que dar la cara si te bloquean el móvil, sabes la procedencia? esta subvencionado? a nombre de quien esta el móvil subvencionado? de particular? de la tienda?, sea cual sea el caso, creo que esta practica no esta legislada y te la pueden colar, al igual que si compro un coche y no me informo primero de las cargas que tiene el mismo, si lo paso a mi nombre, todo lo que pueda tener de deudas ese coche, multas, pasan a ser mias...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() y te la juegas por 30 euros? si te lo vende una tienda deberían ser ellos los tendrian que dar la cara si te bloquean el móvil, sabes la procedencia? esta subvencionado? a nombre de quien esta el móvil subvencionado? de particular? de la tienda?, sea cual sea el caso, creo que esta practica no esta legislada y te la pueden colar, al igual que si compro un coche y no me informo primero de las cargas que tiene el mismo, si lo paso a mi nombre, todo lo que pueda tener de deudas ese coche, multas, pasan a ser mias...
![]() Naturalmente,que dan la cara. Para eso tengo la factura con el nif y el sello de la tienda. por si se les ocurre no darla. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
pagas un móvil a plazos, que al final de la corrida te sale a 400...y lo puedes vender por 500...100 euros de beneficio. todos los móviles que se venden de compañía de segunda mano entonces porque se venden? para sacar beneficio, lógico, y mas aun si timas asi, a mi no me importa que dejen de pagar la línea, lo que me importaría es que dejasen de pagar el móvil a plazos. no se , pienso que aun hay gente que se confía y no lo quiere entender, en fin, cada uno...yo lo tengo clarisimo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo clarísimo desde siempre, prefiero dormir más tranquilo, no quiero sustos luego. Aparte tengo comprobado que se cotiza mejor a la hora de venderlo si es libre que si es de compañía. Qué puedes no tener ningún problema también es verdad, pero prefiero no tomar riesgos.
![]() ![]() Ya verás como diciéndoles eso arrian velas rapido! |
|
||||
|
||||
Te lo digo por experiencia. Ojo que también las hay muy serias. Yo desde luego con un cacharro de 500 y pico €, por 30€ no me la juego.
Última edición por antz_77 Día 30/11/13 a las 11:36:55. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ja ja,a ten cuidado con la tienda. Las hay que abren y cierran con bastante frecuencia. Dan el cierre cambian el nombre y ponen la titularidad a otro tío y a seguir timando. A ver a quien reclamas entonces, porque un bloqueo de Imei de la operadora no te lo va a cubrir la garantía.
Te lo digo por experiencia. Ojo que también las hay muy serias. ![]() Hombre,tampoco seamos tan retorcidos😎 Lleva mucho tiempo abierta aparte de que son vecinos. no solo se donde trabajan También donde viven😂 |
|
||||
|
||||
Precintado y liberado?? Lo han liberado al abrirlo no?? Sino es imposible que este precintado, por que lo tendrían que abrir si o si para meter el codigo.
![]() |
||||||
|