|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla gris, amarilla. Muerto
Buenas a ver si a alguien le ocurrió algo similar. Al encender el móvil, no se ve la pantalla de inicio, los botones de abajo se encienden y aparece una línea blanca arriba del todo... en la pantalla negra. Si toco los botones, como que cuando se va calentando van apareciendo muchos puntos verdes que van mezclandose hasta gris o amarillo en toda la pantalla. De ahí no pasa. Y para apagarlo pues tengo q quitarle la batería. Móvil muerto o se puede hacer algo? gracias por vuestra ayuda de antemano.
992657_10201711132754567_293912087_n.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en recovery? tenías alguna rom puesta? da más detalles.
Si te entra en recovery o download tendrá solución, supongo.
|
||||
|
||||
|
Room stock, la d fabrica. Y no entra en el recovery. Me temo lo peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el download entra??? Deberías probar.
Esperemos que no sea pantalla muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy el dueño del móvil y mi compañero pueblo666 abrió ayer este post, os explico rápidamente lo que me pasó....
ayer estaba jugando a un juego con mi galaxy s2 i9000 y de repente se bloqueó, pensé que sería el juego o algo.... intenté apagarlo con el botón power pero nada... quité la batería y volví a ponerla y encendí de nuevo. Se oye la intro de samsung (pero no se ve nada) y parece que entra en donde se introduce el pin PERO NO SE VE NADA. Si intento navegar con los botones de voloumen la pantalla se va poniendo negra con los botones encendidos y van apareciendo puntitos hasta que la pantalla se pone muy gris con una línea blanca arriba. El problema es que ni siquiera puedo acceder al recovery, bueno, creo que si (porque pienso que el móvil sigue funcionando) pero no veo nada. No he tocado nada, ni rooteo... he subido otra foto tb... cómo se entra en download pedro_paul ? el móvil parece que funciona bien, pero se ve esto: http://subefotos.com/ver/?209c4cf388f07 ... 5a196o.jpg Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea, pero, ¿no puede ser que la fajita que va de la pantalla a la placa se haya soltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ a qué te refieres con fajita megacin ? yo tampoco soy muy entendido....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, en mi firma, tengo un programa llamado Odin. Y una rom usada muchas veces para arreglar malos flaseos llamada cm9 resurretion ...
Creo q te hara falta algo asi. En cuanto pueda te subo mas info
|
||||
|
||||
|
Hola Nita333, yo no he flaseado nunca ni he metido nada... el móvil estaba de fábrica...
me da la impresión que es algo de la pantalla porque el móvil parece que funciona... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/ywpcyxe3a20yrnd/wwyedYI5BS Para saber como se hace una instalación por Odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no, aunque no lo hayas tocado nunca.. no te va a quedar mas remedio tal vez que ponerte a leer como funciona el tema de odin para poder resucitar tu movil. suerte.
|
||||
|
||||
|
Si el problema se solucionara así (tema odín) podría intentarlo, pero realmente no sé si ese es el problema... me parece que es algo de la pantalla (no software) conexión o hardware... pero además tengo otro problema y es que al conectar el tlf al pc lo reconoce pero no puedo acceder a él porque habría que meterle el pin o el tema del patrón de desbloqueo.... aunque no se si el kies y el odín se saltan esto "a la torera" ... hablo desde la inexperiencia.
Es algo que no he encontrado en ningún foro... la gente que tiene algo parecido ve la S de la intro y puede acceder al recovery... estoy perdido. En cualquier caso muchas gracias a tod@s por la ayuda y espero resolverlo con la ayuda de tod@s pero dando los pasos acertados... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 hubo problemas de los primeros de que se desconectaba y la pantalla no funcionaba pero el móvil encendía. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé megacin si puede ser el problema en este caso, porque la pantalla si que funciona, pero mal...quiero decir que sale una línea blanca arriba y a medida que se "calienta" e intentas pulsar algún botón van apareciendo puntos hasta ponerse casi gris, como se ve en las fotos.
Creo que puede ser algún problema de la pantalla, pero sólo por los síntomas no porque sepa demasiado lo que digo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|