Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
miguelabc123 miguelabc123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9500
Tu operador: Otra
Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 y Gt Racing 2 no me corren.!

Hola..
Tengo tiempo bajando estos juegos Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 y GT Racing 2 de diferentes paginas y cuando lo instalo y copio la carpeta en Android\Obb
Los juegos no corren, por ejemplo el Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 queda una pantalla en negro y a los pocos segundos se sale..!
Alguien sabe por que puede pasar esto.?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
VzZ VzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500 - iPhone 5S - iPhone 5
Tu operador: Claro
Piratería, no te quejes.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
rolione rolione no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelabc123 Ver Mensaje
Hola..
Tengo tiempo bajando estos juegos Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 y GT Racing 2 de diferentes paginas y cuando lo instalo y copio la carpeta en Android\Obb
Los juegos no corren, por ejemplo el Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 queda una pantalla en negro y a los pocos segundos se sale..!
Alguien sabe por que puede pasar esto.?
Gracias
intentaste bajar el juego de play store PAGANDO?
te aseguro que va a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolione Ver Mensaje
intentaste bajar el juego de play store PAGANDO?
te aseguro que va a funcionar.
No porque no tengo tarjeta de crédito con dólares para pagarlo.
Desafortunadamente no estoy en un país como el tuyo sino en la cagada de Venezuela.
Igual no me estoy quejando, solo preguntado. Si pueden ayudarme bien sino igual Gracias

Y si tuviese como pagarlo tampoco me gustaría bajar 1gb o mas por el wifi del teléfono teniendo 2 computadoras en mi casa..!
Deberia existir algo como itunes para descargar las aplicaciones.! Esto si lo extraño del iPhone.

Última edición por miguelabc123 Día 08/12/13 a las 01:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelabc123 Ver Mensaje
No porque no tengo tarjeta de crédito con dólares para pagarlo.
Desafortunadamente no estoy en un país como el tuyo sino en la cagada de Venezuela.
Igual no me estoy quejando, solo preguntado. Si pueden ayudarme bien sino igual Gracias

Y si tuviese como pagarlo tampoco me gustaría bajar 1gb o mas por el wifi del teléfono teniendo 2 computadoras en mi casa..!
Deberia existir algo como itunes para descargar las aplicaciones.! Esto si lo extraño del iPhone.
Vaya excusa...

1. Que mas da k lo descargues desde el movil en wifi o desde el pc y luego lo copies al movil? El internet del movil no se gasta si lo tienes en wifi.

2. Excusa tonta lo de no tener tarjeta de crédito, en venezuela no existen las tarjetas de crédito? y el dinero? o se sigue negociando con trueques? a lo mejor alguien te paga estos dos juegos a cambio de una cabra.

3. Esto no va aquí, va en la sección de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Vaya excusa...
1. Que mas da k lo descargues desde el movil en wifi o desde el pc y luego lo copies al movil? El internet del movil no se gasta si lo tienes en wifi.
2. Excusa tonta lo de no tener tarjeta de crédito, en venezuela no existen las tarjetas de crédito? y el dinero? o se sigue negociando con trueques? a lo mejor alguien te paga estos dos juegos a cambio de una cabra.
No se gasta el internet, pero se calienta y pongo el móvil a hacer algo que mas cómodamente lo puede hacer una computadora de escritorio. Así prolongo la vida del teléfono.! Que seguramente allá no cuestan nada los móviles y no te importe joderlos, pero aquí te pueden costar hasta la vida.!

2. Para tu conocimiento, existen tarjetas de crédito y también algo que llaman monedas y billetes denominados bolívares, pero también existen un control cambiario desde hace varios años por lo que conseguir un dólar cuesta mas que conseguir petróleo en patio de tu casa.

No se cual es la sección de juegos.

Si algún admin puede elimine este post por lo visto aquí no entra nadie con intensión de ayudar sino de joder y criticar sin conocimientos.. Y aparte hipócritas porque no me van a decir que nunca han descargado una película, o música o juegos sin comprarlos..! entonces no entiendo la falsa moralidad de la gente.!

Última edición por miguelabc123 Día 08/12/13 a las 02:19:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Jaajaja Venezuela,este s4 lo habràs pillado Barato en la Nueva ley del Maduroo Anticapitalista...Expropieseee

Alidoka hostia mas matau con lo de la cabra d...que Jefe.Igual por Dos...

Ahh el assasins comprado,Se que pillado al inicio,Hay que Bloquear y desbloquear la pantalla y Funciona....

Un saludooo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Jaajaja Venezuela,este s4 lo habràs pillado Barato en la Nueva ley del Maduroo Anticapitalista...Expropieseee

Alidoka hostia mas matau con lo de la cabra d...que Jefe.Igual por Dos...

Ahh el assasins comprado,Se que pillado al inicio,Hay que Bloquear y desbloquear la pantalla y Funciona....

Un saludooo.
Esa ley del Maduro es mas paja y mas falsa que una Luna de Queso..!
Toda esa basura es por la votaciones de mañana..! Que de seguro ganaran con sus trampas de nuevo..!

Gracias por la ayuda hermano..! Eres uno de los pocos sensatos de por estos lados.!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Ya imaginoo,Ojala tengais un cambio democràtico pronto,Os lo mereceis,Los Venezolanos.

De nada y Que Disfrutes del Juego...

Un saludo desde España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:04:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /