|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 y Gt Racing 2 no me corren.!
Hola..
Tengo tiempo bajando estos juegos Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 y GT Racing 2 de diferentes paginas y cuando lo instalo y copio la carpeta en Android\Obb Los juegos no corren, por ejemplo el Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 queda una pantalla en negro y a los pocos segundos se sale..! Alguien sabe por que puede pasar esto.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Piratería, no te quejes.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola..
Tengo tiempo bajando estos juegos Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 y GT Racing 2 de diferentes paginas y cuando lo instalo y copio la carpeta en Android\Obb Los juegos no corren, por ejemplo el Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 queda una pantalla en negro y a los pocos segundos se sale..! Alguien sabe por que puede pasar esto.? Gracias ![]() ![]() te aseguro que va a funcionar. |
|
||||
|
||||
Desafortunadamente no estoy en un país como el tuyo sino en la cagada de Venezuela. Igual no me estoy quejando, solo preguntado. Si pueden ayudarme bien sino igual Gracias Y si tuviese como pagarlo tampoco me gustaría bajar 1gb o mas por el wifi del teléfono teniendo 2 computadoras en mi casa..! Deberia existir algo como itunes para descargar las aplicaciones.! Esto si lo extraño del iPhone. Última edición por miguelabc123 Día 08/12/13 a las 01:51:54. |
|
||||
|
||||
No porque no tengo tarjeta de crédito con dólares para pagarlo.
Desafortunadamente no estoy en un país como el tuyo sino en la cagada de Venezuela. Igual no me estoy quejando, solo preguntado. Si pueden ayudarme bien sino igual Gracias Y si tuviese como pagarlo tampoco me gustaría bajar 1gb o mas por el wifi del teléfono teniendo 2 computadoras en mi casa..! Deberia existir algo como itunes para descargar las aplicaciones.! Esto si lo extraño del iPhone. ![]() 1. Que mas da k lo descargues desde el movil en wifi o desde el pc y luego lo copies al movil? El internet del movil no se gasta si lo tienes en wifi. 2. Excusa tonta lo de no tener tarjeta de crédito, en venezuela no existen las tarjetas de crédito? y el dinero? o se sigue negociando con trueques? a lo mejor alguien te paga estos dos juegos a cambio de una cabra. 3. Esto no va aquí, va en la sección de juegos. |
|
||||
|
||||
Vaya excusa...
1. Que mas da k lo descargues desde el movil en wifi o desde el pc y luego lo copies al movil? El internet del movil no se gasta si lo tienes en wifi. 2. Excusa tonta lo de no tener tarjeta de crédito, en venezuela no existen las tarjetas de crédito? y el dinero? o se sigue negociando con trueques? a lo mejor alguien te paga estos dos juegos a cambio de una cabra. 3. Esto no va aquí, va en la sección de juegos. ![]() No se gasta el internet, pero se calienta y pongo el móvil a hacer algo que mas cómodamente lo puede hacer una computadora de escritorio. Así prolongo la vida del teléfono.! Que seguramente allá no cuestan nada los móviles y no te importe joderlos, pero aquí te pueden costar hasta la vida.! 2. Para tu conocimiento, existen tarjetas de crédito y también algo que llaman monedas y billetes denominados bolívares, pero también existen un control cambiario desde hace varios años por lo que conseguir un dólar cuesta mas que conseguir petróleo en patio de tu casa. 3. Esto no va aquí, va en la sección de juegos. No se cual es la sección de juegos. Si algún admin puede elimine este post por lo visto aquí no entra nadie con intensión de ayudar sino de joder y criticar sin conocimientos.. Y aparte hipócritas porque no me van a decir que nunca han descargado una película, o música o juegos sin comprarlos..! entonces no entiendo la falsa moralidad de la gente.! Última edición por miguelabc123 Día 08/12/13 a las 02:19:27. |
|
||||
|
||||
Jaajaja Venezuela,este s4 lo habràs pillado Barato en la Nueva ley del Maduroo Anticapitalista.
![]() Alidoka hostia mas matau con lo de la cabra ![]() Ahh el assasins comprado,Se que pillado al inicio,Hay que Bloquear y desbloquear la pantalla y Funciona.... Un saludooo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaajaja Venezuela,este s4 lo habràs pillado Barato en la Nueva ley del Maduroo Anticapitalista.
![]() Alidoka hostia mas matau con lo de la cabra ![]() Ahh el assasins comprado,Se que pillado al inicio,Hay que Bloquear y desbloquear la pantalla y Funciona.... Un saludooo. ![]() ![]() Toda esa basura es por la votaciones de mañana..! Que de seguro ganaran con sus trampas de nuevo..! Gracias por la ayuda hermano..! Eres uno de los pocos sensatos de por estos lados.! |
|
||||
|
||||
Ya imaginoo,Ojala tengais un cambio democràtico pronto,Os lo mereceis,Los Venezolanos.
De nada y Que Disfrutes del Juego... Un saludo desde España. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|