|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta es la mejor Hero que he probado desde que tengo la magic y os aseguro que he metido muchas, no tiene nigun fallo o almenos es lo que he podido descubrir en una semana que llevo con ella, no he visto ninguna ventana de htc cuando se sale de las aplicaciones, navegador, albun youtube...tan solo unos segundo la de carga, no mas de 5 segundos, totalmente funcional, la unica pega que tiene es que tarda en cargar despues de meterla, despues nada, como siempre que apagas el telefono y lo enciendes, otra pega el color que le han puesto en la barra inferior, por lo demas la mejor
![]() La he instalado haciendo un wipe antes, formateo la tarjeta completamente con las 3 particiones que crea el RAv1.6.2 por defecto, meto la Rom desde el lector la instalo en la magic otro wipe y a funcionar, lo que no me acuerdo es si traia las Apn, pero se le ponen y lista Insisto la recomiendo al 100% http://www.4shared.com/file/14145987...V07_steel.html Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562071 |
|
|
||||
|
||||
Va como un tiro, funciona todo, lo que no he conseguido es que funcione el Bluetooth a la hora de pasar archivos con algun programilla, pero emparejar con el coche si que lo hace, tengo el blue&me de alfa romeo, rota la pantalla y el wifi conecta a la primera
![]() |
|
||||
|
||||
Ah y sobre las particiones creo que si que son imprescindibles, usa el R.A.v 1.6.2 y con las que te crea el por defecto te valen, es las que tengo yo, tambien la tengo con una tarjeta de clase 6
|
|
||||
|
||||
Si mejor una clase 6 por que sino... vamos a probar la rom haber que tal jje que cansancio instalar desintalar ejej
|
|
||||
|
||||
Tengo una SDHC clase 2... supongo que nada de esto me servira cierto?
|
|
||||
|
||||
Cuando tengais las particiones cambiar el ext2 a ext3, lo siento me acabo de acordar
![]() Última edición por Burnet Día 17/10/09 a las 23:52:15. |
|
||||
|
||||
con swap 4 vale no???un saludo compi
|
|
||||
|
||||
Sabes si hay otro enlace de descarga mas rapidillo?eske me pone que me keda una hora
![]() |
|
||||
|
||||
dios , pero entonces tu conexion es aun peor ke la mia... yo tngo 1 mega y me kedan 10 minutos...
no perderias un momento la conexion o algo asi?? |
|
||||
|
||||
Pues sorprendete que la mia son 10 megas ejeje pero en ese servidor me va de culo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La particion ext es para el almacenamiento de las aplicaciones que se instalan, si la rom lleva implementada app2sd, la particion linuxswap es para utilizar swap o el compcache... Alexir hijo que llevas mucho tiempo aquí como para diferenciar esas cosas
|
||||
|
||||
jaja trankilo tio... ya sabes ke yo soi un inutil , ke ni me hice root como dios manda...
yo no SE esas cosas , yo hago automatico siempre el mismo proceso desde el recovery para instalar una rom pero ni idea de ke significa cada cosa del proceso ![]() rom probada , y como ventaja frente a la otra rom de la ke estamos hablando hoy , veo ke me va el wifi y la rotacion pero como desventaja , me va bastante menos fluida , y no me gustan nada los colores ke tiene |
|
|
||||
|
||||
jaja trankilo tio... ya sabes ke yo soi un inutil , ke ni me hice root como dios manda...
yo no SE esas cosas , yo hago automatico siempre el mismo proceso desde el recovery para instalar una rom pero ni idea de ke significa cada cosa del proceso ![]() rom probada , y como ventaja frente a la otra rom de la ke estamos hablando hoy , veo ke me va el wifi y la rotacion pero como desventaja , me va bastante menos fluida , y no me gustan nada los colores ke tiene ![]() Mas que nada es porque creo que esa pregunta ya te la contesto super ![]()
||||||
|