|
||
|
||||
|
||||
Problema duración batería
Buenas tardes!
Sí, lo sé, es un tema harto repetido y debería utilizar el buscador... y lo he hecho, y he terminado aquí siguiendo los pasos pero no me he ayudado, y me explico: Calzo la Jelly2Bean en GB, y el Link2SD periódicamente saltaba un aviso de actualización de la OTA (no sé lo que es, a veces le daba que sí, se me reiniciaba el teléfono -en modo recovery?-) y lo único que notaba es que me desaparecían los accesos directos de la barra inferior del escritorio, pero nada más. EL caso es que los ponía de nuevo y me olvidaba. Pero con el último aviso de actualización y el posterior reinicio del teléfono (han llovido muchos más desde entonces) hará 1 semana... el tlf se bebe la batería, estamos hablando de que sin haber recibido golpes ni nada, ha pasado de durar holgadamente 18 horas con un uso notorio a durar 10 horas... sin uso. Vamos, que lo dejo 100% por la noche y cuando me levanto está por debajo del 25%, habiendo dejado TODO apagado como recomiendan en el tutorial de calibración del enlance que he puesto antes... los únicos procesos abiertos han sido teléfono inactivo y dispositivo inactivo, ambos se han bebido el 50% de la batería. Alguna idea? Estoy llevándome el cargador siempre que salgo de casa porque en 6 horas me deja tirado la batería. Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias, podrías indicarme qué hilo es? No lo encuentro :/ (edito, supongo que es este, merçi)
Recalco que es un problema que ha empezado de la noche a la mañana... durante más de un año de uso (y varias semanas con la rom) no tuve problemas con la batería. Última edición por Panoco Día 04/12/13 a las 15:49:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de llevarlo a reparar necesito estar seguro de que ese es el problema (cascó la antena) y hay un síntoma que sigue presente y repito: cada vez que reinicio me han desaparecido dos de los cuatro iconos de la barra de tareas. Es decir, se mantienen los que venían por defecto con la ROM, pero no los que yo he puesto (arrastrando las aplicaciones hasta ahí, ya sabemos cómo va esto).
Entonces me da la sensación de que estoy como en modo recoverý? todo el tiempo, y eso es la causa del problema. ¿Podría ser? |
|
||||
|
||||
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 hay varios hilos para controlar el consumo de batería, échale un ojo
![]() |
||||||
|