Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
aitorbelolo aitorbelolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Duda con el Moto G de 16Gb y el cable OTG

Hola!

Hoy he estado en un Fnac y en Movistar y me han comentado que solo tienen referenciado el modelo de 8Gb. ¿Venderán las tiendas físicas el modelo de 16Gb? ¿Cuales? ¿Cuando?

En caso de que no pueda conseguir un Moto G de 16Gb, con un cable OTG, ¿Podría añadir un Pen Drive de 32Gb y pasar de él al móvil los archivos puntualmente? Por ejemplo, voy a hacer un viaje y me apetece meter la música que tengo en el Pen al móvil, pero esta no cabe porque los archivos del GTA Vice City pesan 2Gb. ¿Podría coger los archivos del GTA, pasarlos al Pen y, después, pasar la música del Pen al móvil? Cuando acabe el viaje, ¿Podría volver a meter la música en el Pen y los archivos del GTA devolverlos al móvil?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Si se puede hacer lo que comentas, aunque yo lo que haría es comprar este pequeño otg http://www.meenova.com meterle toda mi musica, series pelis,etc y cuando me apetezca solo conectarlo y reproducir. asi no estas metiendo y sacando datos de la memoria interna y la dejas solo para apps.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
en el otg mover videos, peliculas, musica, fotos y mas cosas si. ya cosas como apps y juegos (ya instalados) no.

salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 05:23:15
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
en el otg mover videos, peliculas, musica, fotos y mas cosas si. ya cosas como apps y juegos (ya instalados) no.

salu2
Y eso de momento porque hay mods como el cronmod que integra particiones para instalar cualquier cosa, en este caso lo malo es que no tiene que sacarse el prendrive porque fallarían las app que estén instaladas en el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /