|
||
|
||||
|
||||
Desactivar Seguridad Exchange
Tengo instalado correo exchange en mi S4 para poder tener el correo de la empresa pero me obliga a tener activado la seguridad por PIN, y es una lata tener que introducir el PIN cada vez que se apaga la pantalla. He buscado por internet y parece que hay alguna solución pero no encuentro ninguna página en español que lo explique con claridad todas están en inglés. Puede alguien echarme un cable y ayudarme en esta tarea. El móvil lo tengo sin rootear y con android oficial 4.3. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba a configurarlo de nuevo, y cuando te pida introducir el PIN, le das al botón central para que te salga al menú principal, y ya esta. Si no te funciona, cuando te diga que tienes que aceptar los términos y tal y que se va a descargar una configuración del servidor, le das a siguiente y siguiente muy rápido, y no le da tiempo a descargarse la configuración, y no te pide lo del PIN, te lo digo por que a mi me ha pasado cuando he configurado varios en mi empresa, tengo que esperar un rato para darle a siguiente y que me pida el PIN, ya que si lo hago de seguido, no me pide el PIN.
De todas formas, el PIN es un método de seguridad igual que el del patrón, yo y la mayoría de personas tenemos al menos el patrón para desbloquear el teléfono, mas que nada para evitar que alguien (tu novia, amigos) te coja el teléfono y te lo revise o te mande mensajes o haga llamadas. |
|
||||
|
||||
Hola, prueba a configurarlo de nuevo, y cuando te pida introducir el PIN, le das al botón central para que te salga al menú principal, y ya esta. Si no te funciona, cuando te diga que tienes que aceptar los términos y tal y que se va a descargar una configuración del servidor, le das a siguiente y siguiente muy rápido, y no le da tiempo a descargarse la configuración, y no te pide lo del PIN, te lo digo por que a mi me ha pasado cuando he configurado varios en mi empresa, tengo que esperar un rato para darle a siguiente y que me pida el PIN, ya que si lo hago de seguido, no me pide el PIN.
De todas formas, el PIN es un método de seguridad igual que el del patrón, yo y la mayoría de personas tenemos al menos el patrón para desbloquear el teléfono, mas que nada para evitar que alguien (tu novia, amigos) te coja el teléfono y te lo revise o te mande mensajes o haga llamadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Para eso está el knox creo....
|
|
||||
|
||||
En Xposed tienes varios módulos que lo hacen. Mismamente en el Wanam Xposed está la opción dentro de Hacks de Seguridad.
Lo habilitas, reinicias y configuras el Exchange. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si el buzón está en un servidor de Exchange no puedes hacer nada. Son políticas que se establecen y normalmente se marca la opción de que en el caso de que no las pueda aplicar no dejará asociarse el móvil con el buzón. Menos mal que solo es eso por que por política te pueden deahbilitar todo, aplicaciones, cámara, etc, hasta hacer un wipe completo del movil
Tendrás que hablar con el administrador del servidor Exchange. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xposed puedes buscarlo en Google perfectamente, hay muchas páginas al respecto.
No se si tienes un PC conectado a la RED de la empresa, si es así, y esta en un dominio, ese dominio o mas bien la configuración de políticas de seguridad que tiene el Servidor, afectan al PC, por ejemplo, que no puedas descargar ficheros de internet, que no puedas instalar programas, etc, pues eso mismo pasa con el servidor de correo y las políticas, lo que haya puesto el administrador es lo que vale, y no vas a poder saltarte esas políticas, por que se actualizan constantemente por si hay cambios etc,... Ten en cuenta que esas políticas pueden borrar los datos o los correos remotamente en caso de pérdida o robo, es por la seguridad de la empresa. Si tu solo quieres ver el correo, y tienes acceso por Web, te aconsejo que lo hagas por Web, y no configures nada de Exchange. |
![]() |
![]() |
||||||
|