|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi2s 32 gb a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XiaoMI * Modelo: mi2s 32 gb * Precio: 265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluído en el precio. 24H/ sin seguro (asegurable por 6 € más) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo XiaoMI mi2s 32GB nuevo a estrenar. Recibido hoy mismo. Tardó casi un mes en venir y tuve que adquirir otro terminal. Factura de tienda merimobiles.com. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por jbk Día 29/11/13 a las 10:48:50. |
|
|
||||
|
||||
¿Podrías poner una foto de la caja del móvil precintada?
Gracias! EDITO: Nada, me acabo de dar cuenta que el movil está al lado ![]() Última edición por juanky93 Día 29/11/13 a las 11:36:12. |
|
||||
|
||||
Respondidos todos.
Aclarar una cosa, El modelo que yo pedí a la tienda era el de 16 GB pero la tienda de forma unilateral me mandó éste. Desconozco si porque si liaron al embalar o porque no tenían existencias del otro. Digo esto porque en la factura y caja aparece como 16GB y no, es de 32gb. He contactado con ellos y me han dicho que sin ningún problema, que me redactarán una nueva factura con los datos de este modelo. |
|
||||
|
||||
Adjudicado al compi canario_04. A la espera de ingreso para partir a su nuevo hogar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|