|
||
|
||||
|
||||
Configurar GPS
Hola el GPS de mi ZTE 967 va de lujo, igual que el de mi antiguo Xperia NEO V. Testado con WIFI , con datos y offline.
Una curiosidad,en las opciones "acceso a la ubicación" tengo marcado "utilizar satélites GPS" y aquí hay dos opciones : 1- Asistencia GPS EPO 2- A-GPS Tengo los dos marcados y posiciona en nada. ¿Aquí mi duda? Tengo tarifa de datos en España pero si quiero usarlo fuera de España: 1- Asistencia GPS EPO: tengo entendido que es un archivo que te descargas (cuando tienes datos) para ayudar a posicionar, no supone tráfico de datos. 2- - ¿El A-GPS necesita tráfico de datos? Por lo que tendría que ir desconectado sino quiero problemas en la factura. A ver si alguien me aconseja para viajar por Europa como debería llevarlo configurado SIN COSTES. ![]() Última edición por zefire Día 02/12/13 a las 20:51:50. |
|
|
||||
|
||||
haz la prueba desactiva ambas y te funcionara igual ,pruebalo aqui en españa
antes de salir fuera , el epo puedes activarlo para bajar un fichero de ayuda y desactivarlo cuando baje, el agps chupa datos (fuera de españa te pueden clujir) yo tengo un v889s con las 2 opciones apagadas y funciona perfecto 1- Asistencia GPS EPO - no 2- A-GPS - no pd se me olvidaba sal de españa ya con los mapas descargados , si no tendras que bajarlos via tarifa de datos logicamente usa un gps que funcione en modo off , yo uso el sygic
Última edición por redo80 Día 02/12/13 a las 21:48:08. |
|
||||
|
||||
haz la prueba desactiva ambas y te funcionara igual ,pruebalo aqui en españa
antes de salir fuera , el epo puedes activarlo para bajar un fichero de ayuda y desactivarlo cuando baje, el agps chupa datos (fuera de españa te pueden clujir) yo tengo un v889s con las 2 opciones apagadas y funciona perfecto 1- Asistencia GPS EPO - no 2- A-GPS - no pd se me olvidaba sal de españa ya con los mapas descargados , si no tendras que bajarlos via tarifa de datos logicamente usa un gps que funcione en modo off , yo uso el sygic ![]() Gracias compi, me has aclarado lo que preguntaba.. ![]() ![]() |