|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Jolla promete que podrás instalar Sailfish OS en tu tablet o teléfono Android[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un SO que me llama bastante la antención. DUAL BOOT EN MOVILES YA.
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual que se pueda, no lo iba a instalar de todas formas asi que
|
|
||||
|
||||
Pues no me importaría cacharrear un poco con este SO en mi viejo Nexus S, para ver como lo han planteado y que tal corre con un dispositivo con pocos recursos. Que a parte de cambiar de Rom podamos cambiar de SO me parece genial, aunque a día de hoy mucho dudo que me moviese definitivamente de Android a ningún otro, pero tener la opción de probar me parece una excelente noticia.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo promete ubuntu, pero a diferencia de este si que se pueden instalar aplicaciones de android, así que yo le veo un gran futuro. Siempre que no corra con maquina virtual.. Como android
|
||||
|
||||
Haber si algún cocinero de estos tan buenos que tenemos por aquí se anima jajaja, de todas formas si no es aquí, sera en xda donde se empieze a mover esto, hoy dia casi todos los móviles con un poco de historia tienen muchas roms, no sólo cm, y espero que esta coja tanta fama como miui, paranoid y demás, parece un buen proyecto. |
|
||||
|
||||
No sólo en los teléfonos de gama alta hay dual boot, en mi Xperia u también hay.
Haber si algún cocinero de estos tan buenos que tenemos por aquí se anima jajaja, de todas formas si no es aquí, sera en xda donde se empieze a mover esto, hoy dia casi todos los móviles con un poco de historia tienen muchas roms, no sólo cm, y espero que esta coja tanta fama como miui, paranoid y demás, parece un buen proyecto. ![]() Pronto también estará disponible for the Nexus 5 ![]()
|
||||
|
||||
Lo quiero?? =)
|
|
||||
|
||||
Ya veremos... Promete ser interesante.
![]() |
|
||||
|
||||
No sólo en los teléfonos de gama alta hay dual boot, en mi Xperia u también hay.
Haber si algún cocinero de estos tan buenos que tenemos por aquí se anima jajaja, de todas formas si no es aquí, sera en xda donde se empieze a mover esto, hoy dia casi todos los móviles con un poco de historia tienen muchas roms, no sólo cm, y espero que esta coja tanta fama como miui, paranoid y demás, parece un buen proyecto. ![]() Creo que se refiere a de forma oficial, pero siendo así yo lo veo difícil.
|
||||
|
||||
Haber si algún cocinero de estos tan buenos que tenemos por aquí se anima jajaja, de todas formas si no es aquí, sera en xda donde se empieze a mover esto, hoy dia casi todos los móviles con un poco de historia tienen muchas roms, no sólo cm, y espero que esta coja tanta fama como miui, paranoid y demás, parece un buen proyecto. ![]()
|
||||
|
||||
Esto no es una ROM, es un sistema completamente distinto a Android basado en Qt, como Ubuntu Touch y Tizen. La compatibilidad con Android es limitada y además las apps de Android rompen completamente la forma nativa de operar con el sistema, con lo que se hace confuso manejarlas.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que a Elop le crecen los enanos
![]() Los mil días que hundieron a Nokia http://economia.elpais.com/economia/...78_744188.html ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que me gustaria probarlo, pero dudo mucho en soltar Android hoy en dia
|
|
||||
|
||||
Instalar otro SO en tu movil seria un avance pero a los desarrolladores no les interesaria asi que no creo que se pueda hacer sin meter rom por medio
|
|
||||
|
||||
mmmm seria bueno que esto saliera para los mediatek logicamente con el dichoso codigo fuente del kernel , tienen un sdk en la web oficial bajando a ver que podemos hacer con el esta en formato .run , y mide 650megas al instalarlo veo que tiene SailfishOS/emulator/sailfishos.vdi vamos una imagen de virtualbox y tiene un emulador jojojo pues nada a probar se dijo y ver que tal es ese sistema , ahora cuando termino la instalacion me dejo SailfishOS/emulator/SailfishOS Emulator/SailfishOS Emulator.vbox lo que decia yo un virtualbox jojojo
Última edición por maligno1 Día 01/12/13 a las 22:05:15. |
|
||||
|
||||
Parece que a Elop le crecen los enanos
![]() Los mil días que hundieron a Nokia http://economia.elpais.com/economia/...78_744188.html ![]() ![]() ------------------------- Sobre el tema de Jolla, me parece estupenda la noticia. Espero poder probarlo en el N4, seria una buena forma de probar y si funciona, por que no, dar el salto ya sobre seguro. |
|
|
||||
|
||||
Según indica en su web, SailfishOS puede ejecutar aplicaciones Android con una solución de terceros basada en librerías open source de Android para garantizar un rendimiento comparable al entorno nativo.
![]() |
||||||
|