|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HarshJelly ROM v4.01 - A pure touchwiz experience (13122013)
Hola Gente, les comparto esta Rom vista en XDA, la probe y es muy fluida, tiene cosas nuevas al estilo s3 etc etc!!
Creditos a Mr.Harsh
![]() ![]() Última edición por GianGalaxy Día 13/12/13 a las 15:35:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias buena roms saludos chile
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que es eso de Tweaker? es necesario instalarlo o usarlo?
|
|
||||
|
||||
siginifica cambiar aspecto o remodelar algo etc no es nesesaro intalarlo pero algunas roms lo trean por ser twis para desactivar crt effect o cambiar valores directos como iconos de bateria etc sin flashear nada solo reiniciando si lo amerita la apk saludos chile
Última edición por litomotivao Día 25/11/13 a las 17:49:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso esta ROM desde la versión 2.0, y efectivamente es muy buena, me ha gustado mucho, visualmente es en realidad STOCK, pero funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
de momento un dia probando y va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
La eterna pregunta: cómo se instala la primera ROM, ¿con CWM o con el recovery stock?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Holas
Yo probé la primera versión de esta rom, la verdad no me gustó para nada. Tenía cuelgues, lag hasta tener que sacar la batería. Espero todo se haya solucionado con las nuevas versiones... Es sólo mi opinión de la primera versión. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla, rápida, suave y buena duración de la batería, con el kernel CoCore 8.2 es una buena combinación, os animo a probarla.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|