|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de 4.3 a 4.1.2
Buenas a tod@s, tengo instalada una custom rom 4.3 con base uk pero no me convence por consumos y porque todavia no esta pulida del todo asi que pienso hacer un Downgrade hasta 4.1.2 y no se exactamente lo que deberia de hacer...¿puedo flashear por recovery alguna 4.1.2 directamente (venia de la ultima 4.1.2 española antes de subir a 4.3)? o ¿tendria que flashear por odin?....a ver si alguien me puede ayudar un poco...
Gracias!
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer x donde quieras, lo único es que tengas respaldo de la efs de la 4..1.2 porque al subir a 4.3 te cambia y al bajar perderás el imei
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!, segun entiendo solo seria flashear la 4.1.2 y con mi respaldo de la efs que hice con ktool restauro la efs y listo......voy a probar espero no tener problemas!!!
|
||||
|
||||
Luego de flashear haz todos los wipes si no entraras en bootloop
|
|
||||
|
||||
Bueno al final todo ok!...no me ha echo falta restaurar la efs....he flasheado 4.1.2 y a la primera. .. (por cierto cuando la 4.3 este más pulida. ..no hay color! !)
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Si no tenes backup de la EFS se puede downgradear sin perder el imei? si lo perdes, se puede solucionar con un modem?
|
|
||||
|
||||
Yo he bajado de 4.3 a 4.1.2 y no he perdido el imei. ...aunque no quiere decir que lo hagas tu y no lo pierdas. ...lo del modem he leído algo de un ariza patch ....pero como no me ha pasado no te lo puedo asegurar. ..y la carpeta efs siempre respaldada. ......
|
||||
|
||||
Pierdes el imei si se baja por debajo de la 4.1.2 XEMG4 , de la XEMG4 hasta la 4.3 bajes o subas no vas a perder el imei aun asi esta bien tener un backup de efs
|
![]() |
![]() |
||||||
|