Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
pepe238 pepe238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
Coberetura...problema de la operadora..o de nuestro xz??'

Pues eso amigos....tengo problemas de conexion de cobertura...cada dos por tres me sale el la cobertura y el 3g en icono rojo ...que no tengo cobeertura...me pregunto, os pasa a vosotros?? será problema de el operador...o de nuestro xz.....pongamos nuestro operador y comparemos....yo Jazztel......poned operador ...y comentar si os vá bien....es para comparar.... llevo 2 semanas con el móvil y si es problema de movil.pues que me lo cambien.......y si es problema de operador........para darme de baja...pero yaaaa!! gracias y saludos,compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo estoy con Orange y la cobertura es perfecta, cuando no tengo es porque no hay en la zona. Habla con tu operador porque si no estoy equivocado, ellos deben garantizarte la cobertura en un radio alrededor de tu domicilio. En otras zonas no, pero donde vives deberían asegurartelo. Llámalos a ellos y que te digan, podría ser un fallo en tu zona también. Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
yo con pepephone perfecto, me cambié a yoigo y perdidas constantes de cobertura, así que he tenido que volver con ppphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema pero le puse la Rom española oficial porque con la de jazztel no tenía ni la opción del 4g, has puesto algún launcher? Yo estoy bastante mosqueado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Tu operador: Movistar
No me he expresado muy bien, mi XZ es de jazztel pero libre de fábrica y le cambié la ROM por lo del 4g. Aún así tengo ese problema y no se si es de la última actualización o de el launcher que le he puesto(no me acuerdo si era del 4.3 o 4.4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
habeis probado a poner la selección de red en manual, en algunos OMV con eso se soluciona
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/13, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe238 Ver Mensaje
Pues eso amigos....tengo problemas de conexion de cobertura...cada dos por tres me sale el la cobertura y el 3g en icono rojo ...que no tengo cobeertura...me pregunto, os pasa a vosotros?? será problema de el operador...o de nuestro xz.....pongamos nuestro operador y comparemos....yo Jazztel......poned operador ...y comentar si os vá bien....es para comparar.... llevo 2 semanas con el móvil y si es problema de movil.pues que me lo cambien.......y si es problema de operador........para darme de baja...pero yaaaa!! gracias y saludos,compañeros
Hola eso es problema de Jazztel. Pensaba que ese tipo de problema eran pasado.
Configuralo de forma manual y marca datos en itinerancia, a ver que tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/13, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
quejodio quejodio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc dual

A mi me pasaba con Movistar. Lo he resuelto desactivando el 4g
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/13, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
pepe238 pepe238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FuM3LiN Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema pero le puse la Rom española oficial porque con la de jazztel no tenía ni la opción del 4g, has puesto algún launcher? Yo estoy bastante mosqueado
yo me pasé a jazztel y el movil...se lo pillé a ellos............yo tampoco tengo 4 g...no le he puesto launcher....ni nada....estoy harto ya......vaya quebraderos de cabeza me esta dando...esto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/13, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
pepe238 pepe238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
habeis probado a poner la selección de red en manual, en algunos OMV con eso se soluciona
Sí amigo...he probado red manual...jazztel 3 g.....y nada.........cuandp veo partidos de futbol en la aplicacion tv total 2013...tb se me detiene la imagen...y da tirones...a unos compañeros de trabajo no le pasa eso....no sé si será mi operador
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/13, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
pepe238 pepe238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola eso es problema de Jazztel. Pensaba que ese tipo de problema eran pasado.
Configuralo de forma manual y marca datos en itinerancia, a ver que tal.
Saludos
ya lo configuré de forma manual,,,y tengo marcado datos de itinerancia...pero nada..............
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/13, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
pepe238 pepe238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Yo estoy con Orange y la cobertura es perfecta, cuando no tengo es porque no hay en la zona. Habla con tu operador porque si no estoy equivocado, ellos deben garantizarte la cobertura en un radio alrededor de tu domicilio. En otras zonas no, pero donde vives deberían asegurartelo. Llámalos a ellos y que te digan, podría ser un fallo en tu zona también. Un saludo y suerte!!
sabeis si se puede dar uno de baja...en su operadora...por este motivo??....me tienen pillado por dos años...porque le cogí el XZ...A JAZZTEL.............hay algun periodo de prueba una vez te das de alta en una operadora nueva??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/13, 02:34:21
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Yo tengo jazztel y me va bien.
En mi casa solo tengo 2G (con qualquier movil pasa lo mismo) , pero en cuanto salgo a la calle ya se pone en H+ y va francamente bien.
Con relación a total TV, pues si que da tirones con conexión de datos, pero yo creo que esto esta pensado para Wifi o sino con conexión de datos en zona de máxima cobertura, que no se si éso existe realmente.
Si ya han pasado los 7 dias de opción de desestimiento no creo que Jazztel ni ninguna otra operadora desaga la compra.
Ya que estamos, esta compra aplazada de Jazztel es un poco timo. Si al precio que ponen le añades el 21 % de Iva, que los muy p... se callan al final acabas pagando mas por el teléfono y te pones una soga al cuello durante 18 meses.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/13, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero_XZ Ver Mensaje
yo con pepephone perfecto, me cambié a yoigo y perdidas constantes de cobertura, así que he tenido que volver con ppphone.
Pues es verdad con yoigo pierdo muy constante señal y tengo problemas.asta con WhatsApp. Por ese mismo.motivo lastima.por.que estoy contento.con lo que pago pero señal muy mal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/13, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe238 Ver Mensaje
yo me pasé a jazztel y el movil...se lo pillé a ellos............yo tampoco tengo 4 g...no le he puesto launcher....ni nada....estoy harto ya......vaya quebraderos de cabeza me esta dando...esto...
No tienes 4g porque tienes la ROM de jazztel Bájate la española oficial e instalarla et voila tendrás la opción de 4g
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/13, 07:22:50
Array

[xs_avatar]
gusta40 gusta40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond II , Iphone 4 , Samsung Omnia.
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, el fallo me empezó después de.la última actualización soy de Movistar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/13, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
keleto keleto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Xperia z3, Xperia xz premium
Tu operador: Yoigo
Esta noticia ha aparecido esta mañana, no se si tendra algo que ver. http://www.elcorreo.com/alava/201311...311221212.html
La compañia ha admitido hace unos minutos que tiene problemas con las redes GSM y 3G en varias provincias españolas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/11/13, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe238 Ver Mensaje
Sí amigo...he probado red manual...jazztel 3 g.....y nada.........cuandp veo partidos de futbol en la aplicacion tv total 2013...tb se me detiene la imagen...y da tirones...a unos compañeros de trabajo no le pasa eso....no sé si será mi operador
Ves partidos de fútbol con 3g??

No tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo soy de Jazztel y ayer tuve problemas de cobertura, pero no sé si era por tener el endomondo activado a la vez y funcionando el GPS. Es decir, puedo tener el GPS funcionando y efectuar una llamada a la vez? o es que simplemente no tenía cobertura?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/13, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Aqui donde vivo en Vitoria no me funciona la red de movistar movil (vamos que no es problema de mi movil) he probado con 4 diferentes y no va...

Todo el puto dia sin linea movil la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 04:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /