|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo xperia z con un mes para piezas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z * Precio: 230 con gastos de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no enciende ni carga * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 mes Sobre el método de pago * Ubicación: puebla de sancho perez,badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por mensageria * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: viene como estaba con caja y cargador y papeles de garantia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Me estan ofreciendo mas y el movil esta intacto te lo aseguro que se puede aprovechar todo y la pantalla solamente vale 115 imaginate con todo lo demas...por privado puedo darte mi numero y hablamos con mas tranquilidad
|
|
||||
|
||||
Me puede interesar.
|
||||
|
||||
si que tengo factura y garantia lo que pasa que en el momento que puse el post no sabia donde estaba y por eso e puesto que no
|
|
||||
|
||||
murio porque un dia de repente dejo de cargar y se apago por no tener bateria y no carga solamente eso que es totalmente reparable y el movil esta como venia de la tienda lo use un mes y lo lleve al sat por ese problema y me lo han devuelto y me han dicho que para repararlo tengo que pagar.
|
|
||||
|
||||
Si está en garantía y con factura lo tienen que reparar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene factura y garantía y lo ha llevado al SAT. En el SAT lo han catalogado como "irreparable" y le han dado uno nuevo. FIN
|
||||
|
||||
el caso es que el movil lo vendo para piezas el que lo compre,que haga con el lo que quiera que lo repare si quiere porque esta nuevo.
|
|
||||
|
||||
Veeenga chavalesbque esta baratito
|
|
||||
|
||||
up.