Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
pela_pmcba pela_pmcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Reproductores no reconocen musica en la SD

Hola. Tengo un problema desde que actualice a 4.3, probe diferentes roms y siempre es algun problema diferente con la musica.
Tengo 5.4GB de musica en la memoria externa y el reproductor no la reconoce, probe:
Poniendola en la carpeta Music
Poniendola en la carpeta Musica
Dejando sueltas las carpetas de cada album dentro de amba carpetas mensionadas
Dejando sueltas las canciones en amba carpetas mensionadas

Si la pongo en Music en la memoria interna las lee sin problema, pero la idea de comprar una memoria de 32GB es no sobre cargar la memo interna...

Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, ¿has probado con otro reproductor?
Prueba también a reiniciar el teléfono, cuando se inicia escanea todos los ficheros (fotos, música, vídeos), y actualiza los cambios de la galería.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Prueba también a reiniciar el teléfono, cuando se inicia escanea todos los ficheros (fotos, música, vídeos), y actualiza los cambios de la galería
Si aún así no obtienes resultados, puedes hacer respaldo de lo que tienes en la SD y formatearla en el PC , luego la pones en el móvil y la formateas con el móvil , la extraes copias todo del PC y miras si ahora si la lee.-
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
pues yo tengo una de 16gb, he actualizado también y el reproductor de serie si me lee la musica, me parece que esta metida sin más en la SD, sin ninguna carpeta ni nada...has probao a resetearlo a ver? es un poco raro eso...no he mirao, pero lo mismo el reproductor permite clicar o desclicar en que carpetas quieres que te busque la musica...creo que no, pero vaya lo mismo tiene algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 04:39:22
Array

[xs_avatar]
pela_pmcba pela_pmcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Quiero evitar tener que respaldar todo para formatear porque tengo casi 25Gb ocupados.
Me falto decir que vengo de la Wanam 3.1 (MJ8) y ya en esa version tuve que poner las carpetas sueltas (es decir no las leia si estaban en carpetas por interpretes), pero luego de actualizar la ultima vez ya nada de nada...

Si no hay respuestas ams viables que hacer backup y formatear tendre que hacer eso...

Resetearlo tampoco es una opcion, pase por 3 roms y nada...Siempre haciendo wipe data, cache y dalvik

Y me parece raro que el reproductor no te permita elegir en que carpetas queres que busque, pero no es fundamental...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /