|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola me aclaran dudas sobre el proyecto svelte??
Como parece ese programa reduce la memoria ram para móviles con 512 de ram en la nueva actualización Android 4.4 kit kat quería saber si también mejorara en móviles con más memoria ram como mi note 3 y en vez de liberar 1.3 o 1.4 en mi note 3 con ram booster liberará más memoria a 2 gigas o así o mas lo máximo que me libero fue 1.600 de ram pero busco libere más ram podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
probablemente lo haga. aun asi, con 3gb no creo que haga falta.
ademas android ya libera RAM si la necesita y cuanta mas RAM libre, mas lento ira el telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero... ¿Para qué diantres querrías tener 2 GB RAM libres? Básicamente, en Android la memoria RAM no usada es memoria desperdiciada. Anda, deja de usar ese RAM Booster, que lo único que vas a conseguir va a ser ralentizar tu terminal
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no lo sabía que cuanto más liberado más lento ira pues gracias todos los días se aprende algo gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ademas tu note 3 es suficientemente potente como para no tener que andarte con tonterias de RAM boosters etc. Y si, supongo que 4.4 mejorara el rendimiento del movil tanto si es potente como si no. Dejara mas ram libre para que otras apps la ocupen. Pero la mejora en tu note3 no sera comparable a un dispositivo de 512mb de ram, pues el ahorro de ram sera el mismo (en total) para tus 3 gb de ram que para los 512mb de ram, lo que en % de ahorro para ti es infimo y para los gama entrada es muchisimo.
![]() |
![]() |
||||||
|