|
||
|
||||
|
||||
Falsificación de S4 mini
Hola a todos los del foro, escribo porque a mi hermano lo chamaquearon con un Galaxy S4 mini falsificado, se ve igualito al original e incluso tiene el mismo software y cuando inicia el telefono pone samsung y todo se ve como el original y pues a mi hermano se lo vendieron y pensó que era el original, pero nó, resultó una copia muy bien hecha por cierto y se dió cuenta porque lo restauró de fabrica y oh sorpresa ya no hace llamadas y ya no pone que es samsung
![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro pero se solucionaria cargando una nueva rom desde odin
|
||||
|
||||
Pinches chinos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gracias por la respuesta, me imagino que odin es un programa para acceder al teléfono, como el flashtool para los cel sony, el celular debe estar rooteado? que rom me recomiendas? espero me apoyes en esto. gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735
|
||||
|
||||
Dudo mucho que un s4 falso tenga el mismo software de Samsung, aunque sea igual iconos y menús no será el firmware de Samsung, estoy casi seguro que si le metes una rom original de Samsung directamente no te arrancará
|
|
||||
|
||||
Así es ya tenia la rom del samsung, pero trabajaba algo lento, por eso se reinició de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O una copia. Lo digo porque en el s4 normal hay copias perfectas, hasta software.
Prueba a instalar cpu-Z y manda una captura de pantalla. Así estaremos seguros de si es copia o no. Si lo es se procede de una manera distinta a si no lo es. En cualquier caso, si es una copia no le puedes poner firmware original.
|
||||
|
||||
O una copia. Lo digo porque en el s4 normal hay copias perfectas, hasta software.
Prueba a instalar cpu-Z y manda una captura de pantalla. Así estaremos seguros de si es copia o no. Si lo es se procede de una manera distinta a si no lo es. En cualquier caso, si es una copia no le puedes poner firmware original. ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes probar eso ya tendremos un dato importante, y es exactamente eso, si es copia o no
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí están las capturas de lo reveló el CPU-Z. Última edición por forteroca Día 25/10/13 a las 01:33:20. Razón: Mejorar capturas |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, pero el móvil del compañero es falso. El S4 mini lleva un Snapdragon 400, dual core Krait, es decir, Cortex A-15, no Cortex A-9, además de llevar la GPU Adeno 305 y no una PowerVR SGX. Además fíjate de que tienes android 2.3.6.
Compara los datos con los que ha puesto chucky6600 y verás que varía todo, el número de núcleos, la tecnología de estos, así como la tarjeta gráfica y versión de android. La resolución de pantalla varía también. Ahora sería cosa de contactar con el que te lo vendió para que o te devuelva el dinero, o te indique cómo reinstalar la ROM original si al principio sabías que comprabas una copia.
![]() Última edición por vagaerg Día 25/10/13 a las 14:51:36. |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, pero el móvil del compañero es falso. El S4 mini lleva un Snapdragon 400, dual core Krait, es decir, Cortex A-15, no Cortex A-9, además de llevar la GPU Adeno 305 y no una PowerVR SGX. Además fíjate de que tienes android 2.3.6.
Compara los datos con los que ha puesto chucky6600 y verás que varía todo, el número de núcleos, la tecnología de estos, así como la tarjeta gráfica y versión de android. La resolución de pantalla varía también. Ahora sería cosa de contactar con el que te lo vendió para que o te devuelva el dinero, o te indique cómo reinstalar la ROM original si al principio sabías que comprabas una copia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver qué puede hacer el compañero. Si lo compró a alguien con quien todavía puede contactar a lo mejor se libra, principalmente porque no creo (no sé si es así, si alguien tiene idea de leyes que me lo aclare) que sea legal vender un teléfono no original sin indicarte que no es de Samsung realmente.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|