|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostra tu Inicio
Compartamos entre todos nuestro inicio y como ha quedado personalizado!
De momento el mío está así: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy chulo!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Copado... Me decís como subir capturas desde el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Muy guapos los tres tiles del jefe maestro.
Para hacer una captura de pantalla presiona la tecla windows y la de bloqueo a la vez. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo adjuntas (fijate en edición avanzada, cuando vayas a responder, el ícono del clip)
http://www.windowsphone.com/es-ar/st...9-f78c3fd3b779 http://www.windowsphone.com/es-ar/st...1-6a42fd3d9c0b |
|
||||
|
||||
ojala se pudieran poner 5 iconos en 1 linea
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias @Mindtaker me alegro que te guste, alguien sabe si existe algún tipo de tilde para que te mande abajo del todo del escritorio, estaría bien para los que tengan escritorios largos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me inspiré en yonah
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Mindtaker me gusta
![]() Lo que le falta a la app de "header tilde" es poder hacer como en el menu cuando tocas la "A" se abre todo el Abecedario y picas la letra que quieras. Pues en este caso seria crear un header por ejemplo "inicio" lo ponemos arriba del todo picamos y nos salen todo los demas en plan; chat, multimedia, juegos, o lo que sea y picamos en el y nos manda allí estaria muy chulo y nos seria mas facil buscar la pantalla. No creen? |
|
||||
|
||||
Mindtaker me gusta
![]() Lo que le falta a la app de "header tilde" es poder hacer como en el menu cuando tocas la "A" se abre todo el Abecedario y picas la letra que quieras. Pues en este caso seria crear un header por ejemplo "inicio" lo ponemos arriba del todo picamos y nos salen todo los demas en plan; chat, multimedia, juegos, o lo que sea y picamos en el y nos manda allí estaria muy chulo y nos seria mas facil buscar la pantalla. No creen? ![]()
|
||||
|
||||
Mindtaker el HD Photo Viewer no es gratis verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |