|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No compreis un teléfono #HTC sin antes leer esto.
No compreis un teléfono #HTC sin antes leer esto.
Os cuento mi experiencia con el servivio de postventa de esta “multinacional”: VIERNES 05.07.13: Compro el terminal libre. VIERNES 19.07.13: El teléfono no funciona bien y llamo a Asistencia Técnica de #HTC. Le explico que escucho un "chasquido" muy incómodo que no me deja escuchar las llamadas y que hay veces que no me escuchan a mi. Me recomiendan restaurar el teléfono para que se quede tal como sale de fábrica, lo hago y el problema persiste. El móvil no funciona correctamente, pero como está el mes de agosto por medio, decido no enviar el mismo a reparar porque no quiero estar todas las vacaciones sin el. Pienso que si enviar un terminal al servicio técnico habitualmente se demora mucho, si además está agosto de por medio, la demora va a ser muy superior. JUEVES 26.09.13: Dejo a reparar el HTC ONE en EUROSAT Valencia ya que así me lo comunican desde Asistencia Técnica de HTC. Me dice que llame en una semana ya que ellos aunque tengas el teléfono reparado, no me van a llamar. MARTES 01.10.13: Llamo a EUROSAT y me comentan que han tenido que mandar el teléfono a central y que tardará un par de semanas. Que ellos no me llamarán cuando tengan el teléfono, que tengo que llamar yo personalmente el día 15 de octubre. VIERNES 11.10.13: Llamo cuatro días antes del plazo que me dijeron en EUROSAT (ya que estoy desesperado sin el móvil) y me dicen que ya está terminado. Voy por la tarde y recojo el terminal, una vez lo pruebo aprecio que este sigue sin funcionar bien. MARTES 22.10.13: Tras usar el terminal 10 días y ver que el problema en el auricular persiste e incluso en algunas llamadas ocurre con más frecuencia que antes, decido llamar a Asistencia de HTC (911 776 100) y me dice que me envían un mensajero el viernes 25 de 16:00 a 19:00 a casa para recoger el terminal. Les solicito un terminal nuevo y me dicen que para determinar un cambio del mismo hay que enviar de nuevo el terminal al servicio técnico y que ellos lo valorarán, con todo el problema que ello conlleva para mi como usuario. VIERNES 25.10.13: Me quedo en casa expresamente de 14:00 a 19:40 para que se pasen a recoger el terminal. Como no se presenta nadie decido llamar a “Asistencia Técnica de HTC (911 776 100). Les explico lo que ha pasado y me preguntan que otro día se puede pasar el mensajero. Les digo que yo trabajo y que no puedo estar ningún día tanto tiempo en casa, que hoy he pedido la tarde libre en el trabajo. Le pido varias veces que me diga a que oficina de “su mensajería” puedo llevar el terminal y me dice que eso es imposible y que no hay otra opción de que lo envíe. LUNES 28.10.13: Dejo de nuevo el móvil en EUROSAT y me piden que llame en dos semanas, el 11/11/13. Llamo de nuevo a Asistencia Técnica de HTC (911 776 100) y me dicen que el móvil no se recogió el viernes pasado ya que llamé yo para cancelar la recogida. Lo cual es mentira. Le digo que quiero presentar una reclamación y me dicen que se pondrán en contacto conmigo en breve a través de una llamada telefónica desde el departamento de calidad de HTC. A las 19:00 vuelvo a llamar a A. Técnica y me dicen que la llamada de control de calidad que tenía que recibir puede tardar de 24 a 48 horas. LUNES 04.11.13: Llamo a A. Técnica de HTC y me confirman que tienen el terminal y que tardará entre 2 y 3 semanas para estar reparado. Le comento que no me han llamado de "Control de Calidad" para presentar mi reclamación y me dice que la llamado tarda 72 horas (a vuelto a subir el plazo). Le explico que llamé hace 168 horas y no sabe que contestar. Finalmente como le digo que les quiero hacer llegar un escrito, me recomienda que lo envíe a traves de la página web. Envío el escrito. MARTES 05.11.13: Recibo contestación al mail que envié ayer, dice lo siguiente: *Lo sentimos mucho por la mala experiencia con los servicios de postventa y le informamos que hemos escalado el caso al departamento de calidad para averiguar el caso llamandole para solucionarlo* VIERNES 08.11.13: Llamo a EUROSAT y me dicen que el terminal está aún en la central y que no tienen ninguna información al respecto, pero que raro, me dicen que me llaman ellos cuando esté arreglado. LUNES 11.11.13: Llamo a Asistencia Técnica de HTC y me comentan que están estudiando mi caso desde el departamento de Calidad para poder ofrecerme una solución a mí problema lo antes posible El operador me dice que les envía un correo electrónico para intentar acelerar el proceso y que de la manera más breve posible contactaran conmigo para darme una solución. JUEVES 14.11.13: Incumplen de nuevo el plazo de 72 horas en el cual debería de haber contactado conmigo el departamento de calidad. Vuelvo a llamar, me piden disculpas y me dice el operador que va a llamar personalmente al calidad para que me den respuesta de una vez. Por la tarde finalmente me llaman desde el departamento de calidad de HTC, sólo han tardado 408 horas (17 días). La famosa llamada que tenía que solucionar mi problema no sirve para nada. Intentan culpar a EUROSAT del mal servicio que están ofreciendo, sin tener en cuenta que es un representante designado por ellos para HTC en Valencia y aquí el único culpable es HTC. No sabe decirme en que estado se encuentra la reparación del móvil (que tienen en su poder 17 días), solo sabe que yo lo dejé en EUROSAT el 28/10/13. Lo único que me dicen es que esperan que el terminal esté reparado pronto y que esta vez funcione bien. La pregunta es: Para que me han llamado? El mal servicio continua en la mismalíneaa que hasta el momento. LLegados a este punto y como me paciencia se ha agotado, solo me queda decir que nunca más volveré a comprar un "equipo" de HTC, han perdido un cliente. MARTES 19.11.13: Recojo el teléfono, es el mismo terminal reparado. Funciona mal . Lo vendo y me compro un SAMSUNG GALAXY S4…………. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo vendes en mal estado? y eso como es?
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que has tenido mala suerte, pero en cualquier caso tu historia de tener que mandar un telefono 2 o 3 veces a reparar lo he vivido yo y mucha gente tanto aqui como en cualquier otra marca.
Evidentemente si feura tu no volveria a comprar mas un HTC, pero en mi trabajo por ponerte otro ejemplo concreto, un compañero con 2 asus phablet que compro ha corrido peor suerte y despues de 3 meses se las ha tenido que abonar, previo envio de 4 veces al SAT (polonia creo) En todas las casas se cuecen abas. Por cierto Regenersis que es el SAT de HTC (junto arvato pero mas testimonial) es el mismo SAT que Samsung, osea que reza por que no tengas que mandar tu fabuloso S4 por que te vas a encontrar con la misma calidad de reparación y los mismos tiempos de espera ![]()
|
||||
|
||||
Hola Fornerx
![]() Pues qué quieres que te diga... - Mal por el servicio técnico en tanto en cuanto no te supieron reparar el terminal.... --------- Solo espero que al que le has "enchufado" el HTC, le hayas comunicado el fallo que tiene... ![]() --------- Por mi parte me encuentro a esperas que mañana me recojan mi terminal, a ver qué pasa ... ![]() --------- EDITADO: De todas formas, lo que tenías que haber hecho, al detectar el fallo ANTES de 15 días desde su compra, era haberlo devuelto directamente a la tienda dónde lo compraste, y te hubieras ahorrado el mal trago y la consiguiente "rabieta"... ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 21/11/13 a las 17:17:25. |
|
||||
|
||||
Vender un telefono en mal estado es de mala persona... el KARMA te castigará haciendo que la pantalla del S4 salte por los aires cuando lo tengas reposando mientras duermes...
Mi intuición me dice: A) Eres un fanboy de Samsung al cuál le mola el ONE, pero como llevas dando la lata con el S4 a todos tus colegas desde hace un tiempo para que se lo pillen, no puedes llegar tu ahora con un ONE diciendo que es lo más de lo más. B) Esto que comentas nos ha pasado a todos ya que los SAT de cualquier compañía, dejan muy mucho que desear. Por otra parte veo que te indican plazos los cuales tu te saltas porque te sale de ahí... Espero que en tu trabajo no te den un plazo para hacer un curro y 3 días antes te echen a la pvta calle por no tenerlo acabado. C) Entiendo tu cabreo y todo hubiera quedado mucho más bonito, sin saber que has vendido un teléfono en mal estado a alguien. Es más, si fuese yo el comprador y leo esto, me aseguraría muy mucho de plantarte la correspondiente denuncia por venta en mal estado (esto se puede hacer Sres. lo he visto con mis propios ojos). D) Antes de pillarte un S4, comprate un G2 o un Z1 o un note 3. Sólo has retrocedido en calidad pasando de un One a un S4. Ahora eso sí mola muchísimo mover cosas con los ojos en el S4... ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monchixxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
1. Da la casualidad que trabajo en un servicio postventa, y siempre doy una respuesta a mis clientes asignados en menos de 24 horas y me preocupo por ellos, cosa que no han hecho por mí. Sigo el problema hasta que se soluciona. 2. En mi trabajo no me dicen que tengo que hacer las cosas en tres días, me preguntan en que plazo tendré la tarea terminada y si la incumplo es cuando me regañan y con toda la razón del mundo. El móvil lo he dejado en la tienda donde me he llevado el S4 y donde compre el HTC, si el que lo compra tiene problemas se lo deben de cambiar ya que ellos dan un año de garantía. 3. Un compañero se compró un móvil LG y le llegaron a cambiar el terminal hasta en cinco ocasiones. No estuvo ni un día sin teléfono ya que recibía el móvil nuevo por mensajero y se llevaba el defectuoso. 4. En cuanto a los servicios postventa hay que confiar siempre en la gente hasta que te fallen, según decís funcionan todos igual, y mal de muchos consuelo de tontos. Las cosas se tienen que hacer bien. Saludos! |
|
||||
|
||||
No he leído el post, pero sin saber lo que te ha pasado es muy osado por tu parte recomendar por tu parte lo no compra de cualquier cosa por un problema, sabiendo además como seguro que sabes que eso suele pasar en todos lados, en fin hilo ciclico
|
|
||||
|
||||
En todas las marcas hay casos y casos. A unos les toca la china y a otros no. Yo he enviado tres veces móviles htc al sat y en todas veces lo he tenido reparado en 11 dias.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy uno de los muchos afortunados que no estamos teniendo ningún problema con nuestro pepinazo
Encantado de mi one |
|
||||
|
||||
Hola a todos me gustaria comentar mi caso sobre la profesionalidad que hay en el SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG,mi note 2 lo compre en media markt hace 4 meses cierto dia encendi el telefono y me di cuenta que no podia llamar ni recibir llamadas ni 3g bueno al ver este problema decido llevarlo al servicio oficial del corte ingles plaza catalunya de barcelona y se lo miraron y no sabian de que podia ser y me dijeron que lo mandarian al laboratorio y pense de acuerdo,al cabo de 3 semanas me llaman que ya esta y me hacerco a buscarlo lo pruebo y sigue igual el mismo problema y se lo comento bueno en total se vuelve a mandar al laboratorio y pasan unos dias y lo vuelvo a buscar y otra vez con lo mismo,en resumidas palabras es la 4 vez que se manda al laboratorio y la conclusion de ellos es que dicen es que el imei esta bloqueado por la operadora y les digo que es imposible me hacerco a orange que esta al lado en un mostrador y les comento esto y me dicen que ellos no pueden bloquear moviles libres me hacerco otra vez a samsung y se lo comento y no saben responderme al problema.hoy lo he vuelto a llevar a samsung y creo que mi unica opcion es como me lo devuelvan igual ire con denuncias de todo tipo contra samsung porque creo que tienen mucha cara y lo mas jodido para mi que me gaste 500 euros en el movil y de 4 meses que hace que lo tengo 2 se han pasado en samsung.si no me lo solucionan creeis que seria lo correcto denunciar? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701708 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713253 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595641 http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...n/td-p/1201972 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-626319.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444826 ETC
|
||||
|
||||
Ya sabemos que contigo no tenemos que hacer negocios... funciona mal y aun así lo vendes.. Estas siendo como ellos..
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, otro post de esos con título llamativo que no dice nada para que la gente entre a curiosear. Yo los denomino "post spam" y los leo porque me suelen hacer mucha gracia y ni caso les hago.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo el choro que te aventaste es que al final te compraste el galaxy s4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se tampoco porque os ponéis así. Esto no es de ser chaqueteros y pasarse del Barça al Madrid. El chaval ha tenido una mala experiencia con HTC y ha decidido no tener ninguno más. ¿Qué el título del tema no es muy correcto? Sí. ¿Se ha pasado a Samsung? Sí, el sabrá que busca y si lo ha elegido será por los motivos que a él le convengan.
Esto es un FORO, y a los foros se viene a preguntar las dudas y exponer los PROBLEMAS. Si se llena el foro de HTC de post así será porque tiene problemas, igual de lleno que está el S4, el Xperia Z o cualquier otro terminal. No hay ningún terminal perfecto ni el mercado de la telefonía móvil es ningún monopolio. Hay que saber aceptar las críticas, sean buenas, malas, o más o menos constructivas. Por un post aquí la gente no va a dejar de comprar HTC. |
|
||||
|
||||
Está bien saber de tu experiencia, pero lamentablemente no es la única compañía que tiene un mal servicio postventa. He tenido experiencias similares en Samsung y una muy reciente en Sony con una tablet. Por suerte, la última acabó bien, con el reembolso del dinero, todo hay que decirlo.
De ahí a aconsejar no comprar nunca un producto HTC ya va un camino muy grande. No dejaré de comprar un producto por esa experiencia y más sabiendo que en otras marcas pasa más de lo mismo. Veo que aquí nadie lo menciona, pero es muy evidente. Si el factor postventa fuera el más decisivo de todos llevaríamos todos un iPhone. Tengo 3 productos Apple y no hay mejor servicio postventa que este. O reparación inmediata, o sustitución por otro nuevo en buen estado. Deberían aprender el resto de empresas |
|
||||
|
||||
Lo de venderlo no me parece mal, ya que lo has vendido a una tienda de móviles no a un particular.
Y si quieres un SAT bueno pillate un iPhone y déjate de tonterías, los SAT de Android son una auténtica basura... |
|
|
||||
|
||||
Suerte con el SAT de Samsung :
Hola a todos me gustaria comentar mi caso sobre la profesionalidad que hay en el SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG,mi note 2 lo compre en media markt hace 4 meses cierto dia encendi el telefono y me di cuenta que no podia llamar ni recibir llamadas ni 3g bueno al ver este problema decido llevarlo al servicio oficial del corte ingles plaza catalunya de barcelona y se lo miraron y no sabian de que podia ser y me dijeron que lo mandarian al laboratorio y pense de acuerdo,al cabo de 3 semanas me llaman que ya esta y me hacerco a buscarlo lo pruebo y sigue igual el mismo problema y se lo comento bueno en total se vuelve a mandar al laboratorio y pasan unos dias y lo vuelvo a buscar y otra vez con lo mismo,en resumidas palabras es la 4 vez que se manda al laboratorio y la conclusion de ellos es que dicen es que el imei esta bloqueado por la operadora y les digo que es imposible me hacerco a orange que esta al lado en un mostrador y les comento esto y me dicen que ellos no pueden bloquear moviles libres me hacerco otra vez a samsung y se lo comento y no saben responderme al problema.hoy lo he vuelto a llevar a samsung y creo que mi unica opcion es como me lo devuelvan igual ire con denuncias de todo tipo contra samsung porque creo que tienen mucha cara y lo mas jodido para mi que me gaste 500 euros en el movil y de 4 meses que hace que lo tengo 2 se han pasado en samsung.si no me lo solucionan creeis que seria lo correcto denunciar? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701708 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713253 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595641 http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...n/td-p/1201972 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-626319.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444826 ETC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|